Últimas reseñas

domingo, 12 de mayo de 2013

Un blog sin spoilers

¡¡Hola buenas!!
He visto algo en el blog de Pasión Literaria que me ha llamado la atención:
Algunos pensaréis: ¿qué es eso? Pues muy sencillo: es una iniciativa del blog Criatura Nocturnas Románticas por la cual los blogs de reseñas se comprometen a no poner Spoilers en sus reseñas.
Yo por mi parte soy una gran chica spoilers (o eso me dicen mis amigos) pero como habéis podido comprobar evito contar detalles de las historias porque aunque yo soy una chica de manías (como leer la última frase del libro antes de empezarlo) sé que hay mucha gente que no soporta los spoilers.
Así que desde ahora me comprometo a NO PONER SPOILERS siguiendo estas normas:
  • Las reseñas de mi blog no tendrán spoilers.
  • Pero si fuera necesario poner alguno para entender mejor el libro (referencias a libros anteriores en los casos de sagas, o algún dato de vital importancia para entender la reseña)  avisaría antes de la frase con un "spoiler" para que quién quiera lo evite o escribiré el texto en el color del fondo para que se seleccione para leerlo...
 ¿Qué os parece viajeros? ¿Os parece buena idea?
A si que ya sabéis: Nada de spoilers por Chibiaka's world para que nuetro viaje sea más ameno para todos.

5 comentarios:

  1. Yo tambien voy a hacer eso en mi blog, con algunas películas he spoileado mucho. Tambien si pones el spoiler dentro de un parentesis o marcado en un color indicando que es un Spoiler estaria bien. Pero me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a hacer eso en mi blog, con algunas películas he spoileado mucho. Tambien si pones el spoiler dentro de un parentesis o marcado en un color indicando que es un Spoiler estaria bien. Pero me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo ;)
    Yo también formo parte de esta iniciativa ^.^ Así que me alegro que te hayas unido.
    Nos leemos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí^^ me alegra que te guste el blog^^
      Le he echado un vistazo a tu blog y también me quedó por allí^^

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!