Últimas reseñas

martes, 7 de mayo de 2013

Mini-Reseña: Paper Artist.

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo la mini reseña de Paper Artist: Creations Kids Can Fold, Tear, Wear, or Share de Gail D. Green, Kara L. Laughlin, and Jennifer Phillips.
Como ya comenté en el EME, gracias a Capstone Young Readers tuve la oportunidad de tener en ebook este libro. 
En mi familia siempre hemos sido muy dados a las manualidades, sobre todo mi hermana, mi madre y yo... nos gusta y nos entretenemos mucho...
Pues bien, en este caso vi este libro y lo quería, lo necesitaba... y lo tengo para poder hacer algunas de sus manualidades.

¿Cuál es el rumbo de la historia?
¡El papel no sirve sólo para dibujar! Un artista en ciernes usa el papel para crear de todo... desde faroles hasta marcos de fotos. Instrucciones simples, paso a paso con grandes fotos a color que ayudarán a los lectores a sacar su máximo potencial. (Edades de 9 a 13 años).

¿Qué os parece? 
Este libro de  manualidades se basa en cosas hechas con papel tanto decorativas, como complementos de ropa y bisutería, cositas de regalo...
Está indicado, como dice el título, para niños de 9 a 13 años aunque más bien creo que es para disfrutarlas y hacerlas en familia... Y la verdad es que a mí lo de las edades nunca me ha parado a la hora de ver y usar un libro de este tipo.

¿Mi opinión?  
Lo vi y me llamó la atención, como sabéis he ido empezando poco a poco con el origami y este libro al estar relacionado con cositas de papel me ha gustado mucho. 
Debo reconocer que está bien redactado, que los paso a paso están bien descritos y que tiene grandes fotos a color de las manualidades (abajo os pongo una foto de algunas de las manualidades) pero le pondría un gran PERO y es que yo le pondría fotos de algunos de los pasos a seguir para algunas de las manualidades que no me quedan muy claras.   
Pero por lo demás es perfecto, para estar en inglés tiene las medidas también descritas en centímetros y trae una foto de todos los materiales que se van a usar (aunque normalmente esta clase de libros también los traen).
Yo por mi parte ya estoy pensando en cuál de ellas será mi primera manualidad...Y estoy segura de que mi hermana me lo pedirá enseguida también jajajaja. 
Si pincháis en la ficha del libro, podréis ir a la página web del libro que tiene 3 manualidades para descargar por si os animáis.

¿Recomiendo viajar por estas manualidades? ¡Claro! A todas las personas que le gusten las manualidades les gustará probar algunas cosas nuevas que crear. 
¿Algo bueno? La originalidad de algunas de las manualidades porque son cosas que nunca me plantearía hacerlas en papel. 
¿Algo malo? Que algunas de las manualidades no quedan muy claras en los pasos a seguir (o es que a lo mejor yo soy muy torpe...XD)

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo compraríais sea en español o en inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!