Últimas reseñas

lunes, 16 de enero de 2017

Revisando Portadas 37

¡Hola viajeros! 
Sí... Hace mucho que no compartía con vosotros portadas repetidas y os aseguro que tengo muchas para compartir con vosotros. De hecho he actualizado algunas entradas con más portadas, podéis verlas Aquí, Aquí y Aquí.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.
No sé porqué pero al final las portadas clonadas que más abundan suelen ser las de las parejas... pero bueno... Vamos con otra que encontré hace poco y que me sorprendió porque nunca me esperé encontrar una copia casi exacta de la portada de Todas las estrellas son para ti de J. de la Rosa (agosto 2016), pero aquí tenemos su gemela, The kiss before midnight de Sophie Pembroke (noviembre 2014).
¿Qué os parece?
Sin duda es la misma imagen y no hay más cambios que el cielo (la segunda tiene más estrellas que iluminan más la parte alta) y el cambio de sentido en la imagen... Eso sí, las fuentes usadas hacen mucho en ambas portadas, ¿verdad?


Sinceramente: Siempre me ha gustado, y al no estar tan recargada en la parte alta, sin duda gana Todas las estrellas son para ti.

Actualizo: Estas son las cosas que me pasan a mí... Hace 2 días de la entrada y he encontrado otra portada igual... Así que son un trío! Se trata de Semi-Scripted de Amanda Heger (noviembre 2016), y la verdad es que es la que menos me gusta de las 3 por la fuente usada en el título... Y tras algo más de un año, también encontré la portada de A Sky full of Stars de Samantha Chase (junio 2017) que salió el mismo año y aishhh en ella tampoco modifican gran cosa...
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

5 comentarios:

  1. Desde luego, las portadas son clones! O como verlas a través de un espejo! A mí creo que me gusta más la de The kiss before midnight de Sophie Pembroke porque me da la sensación de estar mejor posicionados el título y autora en la imagen. Aunque es cierto que no dejan apreciar tanto el cielo estrellado tan hermoso de la imagen.
    Quizás el otro me habría convencido más si el título estuviera tal que:
    Todas las
    estrellas
    son para ti

    Pero bueno, para gusto las estrellas. Jajaja :D
    Como siempre, me encantan tus revisiones de portada.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola! Quizás tienes razón con el título quedaría más centrado y no tan pegado a la pareja...
      pero como dices para gusto estrellas!!!
      besotes

      Eliminar
    2. Coincido contigo en que el tercero es el que menos me gusta. Demasiado protagonismo al título quizás, entre la tipografía y ese color mostaza la fotografía pasa desapercibida.
      Un besote grande!!

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta mas la de Todas las estrellas y el libro me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tendría que leerlo, no he leído nada de ese autor...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!