Últimas reseñas

jueves, 5 de enero de 2017

Y algunas novedades más

¡Hola viajeros!
Y por si os parecían pocas, os dejo más novedades para el mes de enero!!!

PLANETA:
Seré frágil de Beatriz Esteban.
«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.»
Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.
Con tan solo 19 años, Beatriz Esteban ha escrito un auténtico fenómeno para adolescentes basado en su propia experiencia con la anorexia.


ALFAGUARA:
La Bella y la Bestia y otros cuentos de Jeanne Marie Leprince de Beaumont.
La historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia; las maravillosas aventuras de un príncipe generoso junto a su leal paje y su hada madrina; la fábula de un príncipe que no sabía que su nariz era muy muy muy grande; el cuento de un matrimonio al que concedieron tres deseos; y lo que le ocurrió a un príncipe inteligentísimo al que una hada condenó a ser requetefeo...
Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación. 

Descubre con esta preciosa edición de Alfaguara Clásicos los cinco mejores cuentos de hadas de Madame de Beaumont, autora de La Bella y la Bestia y de otros muchos cuentos fantásticos sobre hadas, príncipes y el amor verdadero.


GRIJALBO:
El instante preciso en que los destinos se cruzan de Angélique Barbérat.
La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni tan siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo plenamente.
Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, también se siente aprisionada en su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces».
Pero, en el instante preciso en que los destinos de Kyle y Coryn, dos almas solitarias, se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas.
Una conmovedora novela sobre el encuentro de dos almas gemelas, dos jóvenes que se sienten solos en el mundo y están destinados a conocerse, comprenderse y amarse.
Podéis comenzar a leerla AQUÍ.


PHOEBE:
Tiempo de promesas de Elena Garquín.
Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre...


MINOTAURO:
El imperio de las tormentas de Jonathan Skovron.
Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza.
En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador.
Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.


OZ EDITORIAL:
Los herederos de Shannara de Terry Brooks (Las crónicas de Shannara #4).
Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción.
Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él.
El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.


ROCA EDITORIAL:
Corazón de hojalata de Danielle Paige (Dorothy debe morir #0.4) (Ebook).
Cuarta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.
Todo el mundo conoce al Hombre de hojalata, el inseparable compañero de Dorothy, el hombre que siempre ha deseado un corazón real para sustituir al corazón de hojalata que lleva en el pecho.
En esta cuarta precuela de la aclamada serie Dorothy debe morir, conoceremos la verdadera historia de lo sucedido después de que nuestro encantador amigo convirtiera su sueño en realidad. En El maravilloso mundo de Oz, el mago le concedió al hombre un corazón de hojalata, y así vivió feliz durante mucho tiempo –o por lo menos así nos narraron la historia. Pero en Corazón de hojalata, descubriremos que su corazón desea lo que desea cualquier otro corazón- y el suyo sufre y añora a Dorothy. El día que ella vuelve a Oz con sus oscuros planes, él hará todo lo que esté en sus manos para que Dorothy se haga con el mando de Oz.


CLICK EDICIONES:
La madre de los carabineros de Alessio Puleo (Ebook).
En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D'Amelio, la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme.
Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio. Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida.
Una novela conmovedora basada en una historia real. Una bellísima historia de amor.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. El año empieza fuerte en cuanto a novedades!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama el primero :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!