Últimas reseñas

miércoles, 4 de enero de 2017

Más novedades de enero

¡Hola viajeros!
Vamos con más novedades para el mes de enero!!!

ZAFIRO EBOOKS:
El amor tiene muchos nombres de Olivia Knight (Ebook).
A veces los esquemas sobre el amor o el sexo se pueden romper o reinventar independientemente de la edad que tengas, si te encuentras con la persona menos esperada.
«Las relaciones son mediocres. Los rollos de una noche, también. ¿El motivo? En el primer caso suele primar la costumbre, y en el segundo, una necesidad mal gestionada, que parece que nos convierta en animales sin cerebro. La gente no es seria, no ama de verdad el placer, ni, por supuesto, se atreve a explorarlo. Por fortuna existo yo, la alternativa. Y me encontré con Moira en el momento preciso para salvarla de una vida gris, como hice antes con otras chicas. He querido que fuera su voz la que os contase los detalles más entretenidos de nuestra historia, porque creo que lo imprescindible ya lo he apuntado aquí.
Pasadlo muy bien con la lectura,
G. »


PLANETA:
Tres veces tú de Federico Moccia (A3MSC #3).
¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo?
Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: Vuelven Babi, Step y Gin.
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Una conexión ilógica de John Corey Whaleys.
Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?
Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo.

Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ESPASA:
No te acabes nunca de María Leach.
La muerte a destiempo, cuando no puede inscribirse dentro de ninguna ley que la explique y cambia radicalmente el rumbo de las cosas. La cruel desaparición de alguien cercano y el inicio de un proceso tan largo como sombrío en el que la superación parece un término imposible. Pese a todo, los años nos enseñan que, hasta en el peor de los escenarios, la vida no deja más remedio que seguir adelante.
Este es el punto de partida de No te acabes nunca. Los poemas empezaron a gestarse en el blog de poesía de María Leach y tomaron forma en manos de Paula Bonet, cuyas ilustraciones aparecen en el libro. Un honesto diálogo entre la vida real y el arte.


RESERVOIR BOOKS:
Mentiras de Yrsa Sigurdardóttir.
Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia.
Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospechar que algo horrible ha sucedido.
Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. Al parecer, treinta años atrás, un periodista se ahorcó en el mismo garaje en el que lo ha intentado su marido. Pero ¿por qué falta el resto del informe?
En Mentiras, estas tres historias aparentemente inconexas acabarán unidas donde menos se puede esperar. Una novela desasosegante... donde nada es lo que parece.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LUMEN:
Tenemos que hablar de Tute.
Tenemos que hablar recoge las mejores viñetas del dibujante argentino Tute sobre las relaciones de pareja. Una mirada irreverente e hilarante sobre el amor, de uno de los mejores humoristas gráficos de su generación.
«Lo digo así, de sopetón: [...] La originalidad de sus ideas, el lenguaje de sus personajes, que va con natural fluidez de lo culto a lo popular según haga falta, su refinado sentido del humor, los atrapantes silencios que sabe crear entre cuadro y cuadro, hacen que, a mi entender, merezca el título de Maestro ya, a su temprana edad (bueno, ya tampoco tan temprana).»
Estas son las palabras con las Quino, uno de los padres de la historieta, define el trabajo de Tute: un creador que parece haber llegado al imaginario de la ilustración para quedarse.
 El testigo del humor gráfico de sello argentino pasando de maestro a maestro en un libro que recorre con chispa e ironía todas las edades del amor, desde la infancia hasta la vejez.


ESENCIA:
Dos lunas para Sofía de Regina Roman.
Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?
Una adictiva novela romántica que narra el proceso de curación emocional de una pareja que carga con rupturas traumáticas a sus espaldas y en la que destacan la amistad, el amor, el desamor y el sexo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
Eternamente tú de Moruena Estríngana (Tú #3).
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Parece que este año comienza con unas novedades muy interesantes. Me han gustado varias, así que estaré pendiente de lo que llegue.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho el de no te acabes nunca, una portada preciosa. Muchas gracias por la info!!
    Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!