Últimas reseñas

lunes, 6 de junio de 2016

Resumen del reto álbum de fotos literario (2)

¡Hola viajeros!
Como ya sabéis, he participado en el reto de la nueva edición del Álbum de fotos literarias de Claudia S. del blog Dream Memories, en cuya edición anterior también participé y cuyas fotos podéis ver AQUÍ.

Este año decidí compartir las fotos, cada día, en las redes sociales y después poner un resumen en el blog, y ya compartí con vosotros el primer resumen (aquí) así que os dejo aquí el resto de fotos del reto:

8. Libro para soñar.
Soñaría siempre con el mundo mágico de La Canción del mar, donde los seres mágicos están entre nosotros... Aishhh me encanta!!! Recordad que podéis ver mi mini-reseña de este libro Aquí.
9. Libro con una edición muy bonita.
Desde que lo vi por primera vez adoré esta edición! Es de mis favoritos en la estantería y me parece simplemente genial.
10. Libro para reflexionar.
El título de este libro lo dice todo, ¿verdad?
11. Estantería/lugar donde tienes tus libros.
Como estuve trabajando, no pude hacer esta foto... Además, mis estanterías ahora mismo son un poco caos jajajaja

12. Libro para sonreír.
Este libro me hizo sonreír en muchas ocasiones cuando lo leí así que se lo merece^^
13. Libro que desearías volver a leer por primera vez.
Cuando relea Ex Libris será como disfrutarlo por primera vez... Me encanta!!! 
Que sepáis que será publicado de nuevo por Algar Editorial y podréis conseguirlo para disfrutarlo!!!
14. Libro suspirable.
La historia de Hachiko es tan suspirable...
15. Foto libre.
He elegido el precioso libro que me llegó por sorpresa y estaba en casa esperando tras mi viaje. Gracias a Natalie Convers por la preciosa dedicatoria y el envío.
¿Qué os parecen?

Un besote viajeros.
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Pues esta muy bien. A ex-libris le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que ahora que lo reeditan puedas leerlo!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!