Últimas reseñas

martes, 28 de junio de 2016

Pocas novedades para julio

¡Hola viajeros!
Madre mía ¡Cómo pasa el año! La verdad es que se me hace raro que vaya a comenzar julio!!!!! Pero este mes son pocas las novedades, así que aquí os las dejo.

ZAFIRO EBOOKS:
La lista de Mario de Neïra (Mario y Oliva #2).
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?
Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.
¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?


ALFAGUARA:
Inmune a ti de Elle Kennedy (#KissMe #3).
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TITANIA:
Redención de Meredith Wild (Hacker #4).
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake…
Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
 El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?


CLICK EDICIONES:
Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte II de Moruena Estríngana.
Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


MONTENA:
Es tu mundo: Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! de Chelsea Clinton.
Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton, recoge en este libro los problemas más urgentes del mundo actual para hacérselos llegar a las nuevas generaciones e impulsarles a actuar.
INFÓRMATE
¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres?
INSPÍRATE
¿Podemos cambiar el mundo? ¡Pues claro!
¡PONTE EN MARCHA!
¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para que mi familia lleve una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos promover para que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos? ¿Puedo hacer algo para disminuir el nivel de contaminación? Informarse está muy bien, pero lo más importante ¡es hacer algo!
Tú eres importante. Tú puedes cambiar las cosas. Porque es TU mundo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES B:
El método 15/33 de Shannon Kirk
Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.



MONTENA:
Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford.
No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...
Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente...
Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLANETA CÓMIC:
Las chicas siempre tienen pipí de Marie-Périnée Goguenot.
Escrita con el máximo rigor por profesionales del dopaje de vejiga y del pipí en terreno hostil, esta obra está aconsejada para todas las personas que se enfrentan a molestias pipidoras y a la incomprensión de su entorno. La obra está contraindicada para las personas demasiado emotivas, ya que su lectura presenta un riesgo de fuga urinaria derivada de un ataque de risa.
Aunque el género masculino no se enfrenta a la problemática del acceso a los aseos, le instamos encarecidamente a que la consulte.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Sí que son pocas novedades, que pena... Y teniendo en cuenta que en agosto sí que no publican... Pero bueno, así nos da tiempo a leer las lecturas atrasadas :P
    Me llama la atención el de El método y no tengo del todo claro si leeré el de Montena, no sé si termina de llamarme.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii este verano es perfecto para adelantar lecturas^^
      besotes

      Eliminar
  2. Este mes está todo el mundo de vacaciones y siempre publican poca cosa, no hay ninguno de estos que desee especialmente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tendremos que esperar a las suculentas cositas que sacarán en septiembre!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Hola!

    El método 15/33 es mi actual lectura y me está resultando sorprendente y su protagonista es increíble. Los demás de momento no me llaman.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhhhh tengo curiosidad justo por ese.... estaré atenta!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!