Últimas reseñas

viernes, 10 de junio de 2016

Estrenos adaptados para días calurosos

¡Hola viajeros!
Se me hace raro... Hoy es viernes y hay poquitos estrenos adaptados!!!!!!! Joooooo eso no puede ser!!!!! Pero al menos os muestro los que hay por si os animáis a ir al cine^^


El primero de ellos es Eddie el Águila, película que cuenta la vida de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”. Yo no conocía nada de este señor pero según parece fue un famoso saltador de esquí al que le costó mucho llegar a lo más alto y reconozco que me llama muchísimo ver esta película que tiene un buen toque de humor entre sus escenas.

¿Os animáis a verla?


Y también podéis disfrutar de Amor de mis amores, película que adapta la obra de teatro de Manolo Caro. Una comedia romántica que habla del amor y el desamor y que tiene buena pinta!!! Además me llama mucho la atención tras ver el tráiler que fuera obra de teatro y casi no se note en pantalla (hay veces que se nota mucho por los diálogos y escenarios). A ver si la veo algún día!!!
¿Qué os parece?

Y con estas pelis, os deseo feliz finde viajeros!!!
  Chibiaka

4 comentarios:

  1. Pues me llaman las dos la verdad, aunque más la de "Eddy el águila".

    Que si te digo la verdad yo tampoco la conocía, pero tiene buena pinta en cuanto a pasar un rato divertido.

    Un besazo Chibiaka!! <3 (Hacía mucho que no te comentaba jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos besotes geli!!!! espero que las hayas podido ver!!!!
      besotes (a ver si me paso por tu blog!!!)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llaman las dos la atención, sobre todo la primera, parece muy divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!