Últimas reseñas

viernes, 17 de junio de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¿Cómo va la semana? Seguro que bien y seguro que deseando empezar hoy el fin de semana, ¿verdad? Bueno pues como siempre os dejo las propuestas de estrenos adaptados que llegan hoy al cine.

Comenzamos con Expediente Warren: El caso de Enfield, secuela de "Expediente Warren" que nos trae otro caso real de los expedientes de los renombrados investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. La primera película me sorprendió y esta segunda parte debo decir que me va a dar mucho miedito cuando la vea... pero ya la veré algún día cuando esté en mi casita con las luces encendidas jajaja
¿Os animáis a pasar miedo?


También se unen esta semana a la gran pantalla Ninja Turtles: Fuera de las sombras, secuela de la película que sacaron hace unos años de estas famosas tortugas mutantes que todos recordamos de nuestra niñez (o es que yo soy muy vieja jajajaja). La primera parte no la vi porque no me gusta nada el diseño, y creo que esta segunda parte seguiré sin verla, ya que aunque parece que ha recuperado un poco su gracia, sigo sin ver a esas tortugas que me encantaban en estos bichos en 3D...


¿La veréis?


Y el último estreno adaptado de la semana es El valle oscuro, libro que adapta la novela de Thomas Willmann (no publicada en español). No la conocía pero reconozco que por el tráiler no me llama demasiado la atención... Aunque parece que es una buen trama donde la venganza está presente, me da la sensación de que debe ser lenta... Ufff no creo que la vea... puede que en un futuro...

¿Os llama la atención?

Feliz finde viajeros.
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Me encanto la primera del caso warren si es tan buena como la primera me apuntó a verla.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver Expediente Warren y Las tortugas ninja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que las hayas visto y te hayan gustado!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Hola wapa! Pues esta semana no me llaman demasiado los estrenos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía El valle oscuro y me ha llamado bastante la atención. No descarto verla en un futuro, una pena que el libro que adapta no esté en castellano.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!