Últimas reseñas

sábado, 20 de febrero de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!

Siento estar desaparecida, estas semanas van a ser una locura con mi trabajo jajajaja pero no me quejo porque lo adoro!!!! Pero no iba a perderme la costumbre de indicaros cuáles son los estrenos adaptados de la semana por si os animáis a ir al cine.

Comenzamos con La corona partida, película española que narra la historia de lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de la lucha por el poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso cuya principal víctima fue Juana la Loca. Producción de RTVE que cuenta la historia con los mismos actores de la serie Isabel y es ideal para todos los seguidores de la serie y de la historia de España. Yo, aunque me llama, la dejaré para más adelante si veo la serie, pero mis padres hoy mismo irán a verla fijo jajajaja
¿Veíais la serie? ¿Veréis la película?

El siguiente estreno es Dioses, película basada en hechos reales, que cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, que fue quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de todos. Las críticas la ponen por las nubes y ha recibido varios premios así que me llama la atención por la historia que quiere contar... quién sabe si algún día la veré...
¿Os llama la atención?

Y el gran y esperado estreno adaptado para muchos es Deadpool, película basada en los cómics del anti-héroe menos convencional de Marvel. En esta película nos encontramos con un Ryan Reynolds con ganas de liarla parda en la piel de Deadpool y, sin duda, tiene pinta de ser una película de lo más divertida y alocada que nos hará reír sin parar... tengo que verla!!!!!!!
¿Tenéis ganas de verla?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

7 comentarios:

  1. Hola, ninguna me llama especialmente pero Deadpool es la que seguro me animo a ver!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba la serie de Isabel así que me encantaría ver la peli. A ver si encuentro con quien ir a verla :D

    Besos de colores, Chibiaka!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la de Dioses, ya que la de Deadpool la he ido a ver al cine esta tarde, y sí, te la recomiendo, no se han cortado con las escenas y los diálogos y te ríes de lo lindo ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Deadpool tengo muchas ganas de verla!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Dioses no la conocía pero me la apunto. Me atrae que esté basada en hechos reales y que se centre en el primer cirujano que hizo un transplante de corazón con éxito.
    Deadpool seguro que la acabo viendo aunque no es mi tipo de película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anita!

    'Dioses' tienen nueve nominaciones de la Academia de Cine polaca. Una burrada, vamos. Yo seguro que la veré porqué me encanta todo lo que tenga que ver con la ciencia y la medicina. La última que vi fue 'La verdad duele' que también es sobre medicina. ¡He descubierto tu blog buscando un libro de Luis Piedrahita, que ya es raro! Pero sigo, Deadpool lo encuentro muy violento, y la 'Corona Partida', en fin...no sé yo si los historiadores están muy contentos con la serie, y creo que se van a poner las manos en la cabeza con la película.
    En cambio, las que seguro que voy a ver será 'Anomalisa', 'Ave, César', y 'Tenemos que hablar', que me hace cierta ilusión el puntazo en plan 'Hombres de Paco' de volver a ver a Jenner y a Silva como pareja liándola parda.

    Un besoteeeeeee!!!! ♥

    Ps: Tienes una seguidora más ^^

    ResponderEliminar
  7. Ey, no me había enterado de lo de La corona partida, gracias, porque me gustaba mucho la serie Isabel.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!