Últimas reseñas

viernes, 10 de abril de 2015

Ohhh que adaptaciones vendrán!!!

¡Hola viajeros!
Ohhhhhhhhh en serio!!! Vienen algunas adaptaciones tan geniales que sin duda tenía que poneros aquí cositas de ellas!!!


Ayer me sorprendió ver por la red que una novedad de Nube de Tinta: Un final para Rachel de Jesse Andrews, ya tiene adaptación que se estrenará el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos. Ya me llamaba la atención esta novedad pero seamos sinceros ¿cuántos de vosotros quiere leerla después de ver el tráiler y saber que existe peli? Porque seguro que la mayoría está intrigado por verla y leerla después de dar al play como me ha pasado a mí. El guión está escrito por el autor de la novela y la película está protagonizada por Olivia Cooke (Rachel), Thomas Mann (Greg) y RJ Cyler (Earl) que hacen un trío de lo más curioso. Ojalá la película llegue a España...

¿Os llama la atención? ¿Leeréis el libro?

Otra adaptación que va sonando en formato de serie de televisión, y no hablo de cazadores de sombras que ya os lo había contado, es la adaptación de Tocando las estrellas de  Rebecca Serle (publicado por Montena). Poco se sabe de los datos de la serie, solo se sabe que se verá en ABC Family y que la autora y Marlene King (guionista de Pequeñas mentirosas) estarán a cargo del guión. Además, ya han anunciado que Bella Thorne será la protagonista, Paige, y curiosamente resulta que es una gran fan del libro y tiene en la portada en inglés su propia recomendación... Habrá que esperar más para saber detalles de la serie, así que os lo iré contando poco a poco.

¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta la idea de que sea una serie?

Y por hoy acabo con un tráiler que hace poco también vio la luz el tráiler en español de Horns... aishhh esta película interpretada por Daniel Radcliffe es la adaptación del libro Cuernos de Joe Hill (publicado en España por SUMA de Letras). Hace ya mucho que se estrenó en Estados Unidos y ya estaba deseando que pusieran fecha en español. Pues bien, finalmente se estrenará en España el 5 de junio de 2015 (sí... 8 meses más tarde). Yo hace tiempo que caí en la tentación y me encanta me parece estupenda así, como dicen, más vale tarde que nunca y que espero que le deis una oportunidad cuando se estrene.


¿Tenéis ganas de ver a Daniel en este papel?

Recordad que hoy es viernes y toca estrenos adaptados, así que nos leemos luego viajeros^^
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Tenía ganas que publicaran en España Un final para Rachel y no sabía que tendría película, pero es la moda de libro juvenil casi es obligatorio que sea llevado a la gran pantalla... En fin
    Antes de ver la película de Cuernos quiero leer el libro. Tiene muy buena pinta
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh esta moda... pero al menos nos beneficia a los que nos gustan estas historias^^
      si lees cuernos me avisas a ver que tal está^^ besotes

      Eliminar
  2. Hola!
    No tenia idea de la adaptación de Un final para Rachel, solo había visto reseñas del libro, pero el trailer tiene buena pinta así que voy a intentar leer el libro.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Me interesan todas! Y tengo mucha curiosidad por la posible serie de Tocando las estrellas, aunque no he leído el libro, he visto buenas reseñas y me llama la atención. Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii esa serie si se adapta bien creo que promete mucho!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Yo me vengo enterando que Un Final para Rachel estaba en español jajajaja. La pelicula de Cuernos si habia visto el trailer, el libro me lo recomendaron, vamos a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji si lo iban a sacar este mes pero por lo visto lo retrasan un poco.. no sé porqué...
      besotes

      Eliminar
  5. Hola! Pued tengo muchas ganas de leer la de Rachel y si el libro es tan bueno y me gusta pues me encantaría ver un adaptación asi que a ver si la puedo leer antes de que salga la peli!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En enero tuve la oportunidad de ver la película de Horns y me esperaba otra cosa pero al final terminó gustándome ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! la verdad es que al principio te esperas otra hsitoria pero termina sorprendiendo^^
      me alegra que te gustara!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!