Últimas reseñas

lunes, 13 de abril de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 55

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias)de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


Hace tiempo que no ponía canción.... jooooooo
Bueno venga, hoy voy a poner unas canciones que me encantan y que hacía mucho que no escuchaba, hasta el otro día. Las canciones que os traigo hoy son de la película coreana Do re mi fa sol la si do, basada en una novela y manga del mismo nombre. Es una película que hace mucho traduje para el foro Akutimeru y que me encanta porque adoro al actor Jang Geun Suk y todo lo que hace.
Y justamente las canciones las interpreta el propio Jang Geun Suk y estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi^^. Así que os dejo con Time Of Waiting y Full of sunshine.
¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen?
¡Me encantan! No voy a negar mi debilidad por este actor y cantante coreano... aishhhh es que escucharle me encanta, y más todavía la banda sonora de esta peli que al estar protagonizada por una banda hace que la música sea genial. Yo por si acaso no la habéis visto os recomiendo que disfrutéis de este drama romántico con toques de humor y mucha música.
Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las canciones están chulas :D No las conocía porque no acostumbro a escuchar música asiática, pero voy a investigar un poco a ver que encuentro :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten!!! en la música asiática hay grandes canciones! espero que las disfrutes!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!