Últimas reseñas

jueves, 30 de abril de 2015

Que no pare el ritmo... de novedades!

¡Hola viajeros!
¡Que no pare la fiesta! Quiero decir.... que no paren las novedades de mayo ¡Let's Go!

ZAFIRO:
Dama de tréboles de Olivia Ardey (Ebook).
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su actitud esquiva. Por su parte, Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado arriesgándose a perderla, o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?


TIMUN MAS:
Series de culto de Toni de la Torre.
Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como «Breaking Bad», «Los Soprano» o «True Detective», pero también nos revela joyas desconocidas como «Bron/Broen», «The Shadow Line» o «Burning Bush».
Esta completa guía de series de culto es el vehículo perfecto para adentrarse en el universo televisado de la mano de un experto. Series de culto te descubrirá todas las joyas para que puedas convertirte en un verdadero seriéfilo.


CLICK EDICIONES:
Bienvenidos a Lúcido de Marta Conejo(Ebook).
¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido.!




ROCA EDITORIAL:
A orillas de un mismo recuerdo de Laurie Halse Anderson.
Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han mantenido una vida errante, sin una residencia estable. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y tal vez, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor; tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, el chico atractivo que parece sentir algo por ella pero que, a la vez, también esconde sus propios secretos.



PLATAFORMA NEO:
Al final de la calle 118 de Clara Cortés.
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
III Premio La Caixa / Plataforma


MONTENA:
El espejo perdido de Jonathan Stroud (La agencia Lockwood #2).
Desde que formaron la Agencia Lockwood, para Anthony, Lucy y George, la vida nunca es totalmente tranquila. Son jóvenes, están entrenados y buscan casos nuevos y emocionantes Hace seis meses Anthony, Lucy y George lograron sobrevivir a la casa encantada más aterradora de Inglaterra, pero la Agencia Lockwood aún tiene mucho trabajo por delante: los fantasmas y los sucesos misteriosos nunca se acaban. Además, siguen compitiendo contra los agentes de Fittes, que no deja de entrometerse en sus casos.
Las cosas mejoran cuando la Agencia Lockwood es elegida para investigar la tumba de Edmund Bickerstaff, un siniestro doctor que intentó comunicarse con el Más Allá. Por la zona se han visto fantasmas y la misión de los chicos es asegurar el lugar. Pero una vez allí, todo va mal: un fantasma es liberado, una peligrosa reliquia desaparece del ataúd y, por si fueran pocos problemas, tienen que lidiar con una calavera parlante...
¿Lograrán los miembros de la Agencia Lockwood permanecer unidos? ¿Conseguirán recuperar la reliquia antes de que alguien la use para hacer el mal?


ESPASA:
Lo que Freud le diría a Spielberg: 47 películas para conocernos mejor de Samer Soufi.
¿Por qué estaba siempre malhumorado el enanito gruñón?
¿Pudo Neo haber esquivado las balas de Matrix?
¿Hicieron bien Rick e Ilsa al decidir separarse en Casablanca?
¿Por qué los amigos de Stu le llamaban «Doctor Maricón» en Resa­cón en Las Vegas?
El cine es un espejo a través del cual podemos identificarnos con los personajes, conmovernos con ellos, reflexionar sobre las razones de su comportamiento y, en definitiva, conocer me­jor nuestra personalidad y los motivos de nuestros comportamientos.
A través de 47 películas Samer Soufi nos muestra los motivos que llevan a sus personajes a comportarse como lo hacen y los sentimientos que lo provo­can: el miedo, la confianza, la amistad, el amor, la tristeza, etc.


NUBE DE TINTA:
Los secretos del viejo Horace. Una fábula sobre el arte de vivir de Michael Seymour.
David tiene veintisiete años y solo puede presumir de haber fracasado en todos los ámbitos de su vida. Con la autoestima bajo mínimos, se ve obligado a aceptar un trabajo sencillo y «en apariencia» mal pagado en su mismo edificio. Cada mañana debe cuidar al viejo Horace, un empresario retirado sin familia ni amigos que tiene muy limitada movilidad. Desde el primer día, el huraño inquilino del ático le pedirá que jueguen a la Oca, algo que David no hacía desde su infancia. Para su asombro, pronto descubrirá que el anciano utiliza las casillas del tablero para darle lecciones esenciales «una cada mañana» para su existencia.
Este pasatiempo, que según algunos historiadores fue creado por los griegos durante el asedio a Troya, servirá a Horace para explicarle las claves del arte de vivir y reparar los errores que hasta ahora lo han conducido al fracaso.


PLANETA.
Todos mis futuros son contigo de Marwan.
Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.
Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. Vida, vida estallando en cada verso.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!