Últimas reseñas

viernes, 3 de octubre de 2014

Otras novedades que pronto verán la luz

¡Hola viajeros!
Jijiji parecía que no había más novedades pero no es así jajajaa todavía me quedan unas cuantas que presentaros para este mes de octubre.

LIBROS DE SEDA:
Si diera mi vida de Amy Plum (Saga Revenants #3).
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?
Descarga el primer capítulo AQUÍ.


B DE BLOK:
Dos almas de Holly Bourne.
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno»


NOCTURNA EDICIONES:
El destello de James Dashner (Precuela de El corredor del laberinto).
Así es cómo la vida de Mark empezó a desmoronarse:
Primero, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
Tercero, los supervivientes resolvieron salvarse... A toda costa.
Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, solo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman «El Destello».



EVEREST:
El hijo de Lois Lowry (El dador #4).
En la Comunidad, eligen a Clara como Biomadre y, como es preceptivo, su Neoproducto le es arrebatado antes de que pueda verlo. Ella, contraviniendo las normas, lo busca, lo encuentra y no puede evitar quererlo como una verdadera madre. Ambos abandonan la Comunidad hacia destinos bien diferentes. ¿Tendrá el amor fuerza suficiente para volver a reunirlos?



SM:
Dímelo con los ojos de Alfredo Gómez Cerdá.
Berta y Laia acaban de cumplir dieciocho años y tienen un proyecto: recorrer Europa en el Inter-Rail. Antes, Berta tiene que conseguir bajar de peso y solo conoce una forma de hacerlo: vomitar después de cada comida. Laia intenta convencerla de que es una locura, de que es su salud lo que está en peligro. Y luego está el dinero: para viajar necesitan algo de dinero. Pero cuando ambas consiguen ese trabajo de monitoras en un campamento de chicos autistas, las prioridades cambian. Allí aprenderán a mirar más allá de ellas mismas, a ver por otros ojos.



ESPASA:
Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión de Mamen Sánchez.
En este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria.
De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:
a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.
b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.
c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también, sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.
Pero como a pesar de todo es una mujer sensata, decide imponerse e imponer unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia.
Por ejemplo:
• SE PROHÍBE AFLIGIRSE POR CAUSAS AJENAS AL SENTIDO COMÚN.
• SE PROHÍBE MOSTRAR COMPASIÓN HACIA QUIEN NO LA DESEA.
El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar...
Podés leer el primer capítulo AQUÍ.


PUNTO DE LECTURA:
El Club del Té de Vanessa Greene.
Con el aroma de una taza de té, la vida sabe mejor.
Tres mujeres muy diferentes se conocen y se quedan prendadas del mismo juego de té vintage en un mercadillo de Sussex. Deciden compartirlo... y terminan trabando una amistad que cambiará sus vidas.
Jenny se muere de ganas de casarse con Dan. Pero, tras años de silencio, recibe noticias de la mujer que puede dar al traste con sus sueños.
Maggie ha superado una ruptura matrimonial y está preparando el mayor evento de su carrera... hasta que se ve obligada a enfrentarse al pasado de nuevo.
Alison parece tenerlo todo: casada con el amor de su infancia y con dos hijas preciosas. Pero a medida que se acumulan las tensiones, su matrimonio se ve empujado al límite.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Dos alamas es el que más me llama de momento aunque ya veremos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De estos no me llama excesivamente ninguno... así que mejor, oye, que la de cosas que tengo aún pendientes asusta!! xDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama la atención es Dos almas, pero no creo que lo vaya a comprar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si es que Otoño viene demasiado cargado, yo estoy intentando organizarlos para que quepan en una entrada pero nada... Tendré que hacer varias jiji
    De estos el que más me llama es "Dos almas" ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman el de Espasa y El destello ^^
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas que tienen muy buena pinta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! de momento no me llama ninguna la atención. Gracias por la info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!