Últimas reseñas

martes, 17 de junio de 2014

Pon Banda Sonora a tu viaje 33


¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy toca canción de banda sonora, y esta canción es recomendación la genial Saysa, bloggera encantadora que me hace ameno cada día (no soy pelota pero es la verdad...) y que lleva el blog de Que mas que me da igual.
Siempre os pregunto por recomendaciones y esta semana os traigo la de Saysa que me dijo en un comentario:
Y así para darte alguna idea, te recomiendo que escuches la canción Mad World, la original es de Tears of Fears, que no te dirá mucho porque es muy ochentera (1982), y luego está la versión de Gary Jules que usaron para la peli Donnie Darko, y esa versión es genial, de ponerte los pelos de punta.
Y como a mí me gusta mucho la película de Donnie Darko y que si no la habéis visto os la recomiendo (cosa que no puedo decir de su secuela S. Darko...), creo que es perfecto traeros esta canción que como habéis leído es Mad World interpretada por Gary Jules y Michael Andrews, a ver qué os parece, aunque creo que a más de uno os sonará...
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
¡Me encanta! Es una canción con una letra que te hace pensar un poco pero es que además, esta versión (de 2001) es como una balada (más lenta que la canción original) que fue un éxito comercial, y es que estoy segura de que la habéis tatareado y habéis pensado ¿en qué anuncio salía? Jijiji lo sabía...
Bueno pues esta versión le dio mucha popularidad alrededor del mundo, pero la original, interpretada por Tears of Fears en el año 1982 tiene un ritmo ochentero simplemente genial... y el vídeo es curioso... miradlo:


Además esta canción ha sido versionada por muchos artistas, pero yo os dejo uno de los que más me gustan: la versión de 1992, de Nicola Sirkis, cantante francés fundador del grupo Indochine (banda de rock francesa muy ochentera):

¿Os gusta? Yo  por mi parte me la quedo para la colección, que esta es la típica canción de la que no sabes nombre y siempre quieres buscar jajajaja
Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué buena recomendación ^^
    no he visto la película , pero la canción es hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción ♥ y mira que por el nombre de esta no sabía cual era jajajaja.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me canso de escucharla, es todo amor. Y en mi pequeña rareza esta es la canción que suelo escuchar para animarme, aunque parezca raro.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!