Últimas reseñas

miércoles, 18 de junio de 2014

Nueva historia de Crónicas Lunares

¡Hola viajeros!
Ayer andaba mirando el mail y me encontré con esta noticia y pensé que todos los fans de Las Crónicas Lunares debíais saberlo.
El 27 de Enero de 2015 se publicará en USA un nuevo título para la saga bajo el nombre de Fairest.

¿Un libro nuevo? ¿Y no es Winter? Pues sí, pero es un libro se centra en uno de los personajes más importantes de la saga: La reina Levana.
"Pienso que este libro que casi como un regalo para los lectores que se han involucrado tanto en este mundo y sus personajes: ¡Aquí tenéis esto que no os esperabais!" dijo Marissa Meyer sobre Fairest.
Y estamos de suerte porque esta historia, que en un principio iba a ser simplemente una historia que acompañara a la saga, se ha convertido en un título que cualquier fan de la saga tendrá que leer antes de que salga a la venta Winter (a finales de 2015).

¿Por qué leerlo antes de Winter? Porque en Fairest, la autora quiere mostrar cómo Levana llegó a ser esa clase de mujer que nos encontramos en la saga, eso sí, siempre teniendo en cuenta que Levana representa a la madrastra de Blancanieves, Winter, y por eso mantiene el espíritu de la historia original, dándole un giro para que combine con el mundo de Crónicas Lunares.

La historia de Fairest comenzará con Levana cuando tenía 15 años y cubrirá unos 10 años de su vida, acabando aproximadamente una década antes del inicio de Cinder. En el transcurso de la historia, se verá por todo lo que pasó, las razones y los factores de su vida que la llevaron a comportarse así y querer dominar la Tierra.

Pero eso no es todo, en Fairest se incluyen versiones muy jóvenes de Cinder y Winter y la historia del científico fugitivo Dr. Erland, pero además habrá un gran evento que tendrá gran importancia para algunos eventos del último título de la saga: Winter (de ahí que salga a la venta antes).

Sin duda por todo eso, este título se convierte en algo esencial para los fans de la saga que están deseando conocer mejor a un personaje tan importante en la trama y además ya no les queda nada para conocer el desenlace de la saga... Estoy segura de que para esos fans, el año 2015 se presenta genial (mientras en España esperamos a que digan fecha para Cress en español).

Mientras esperamos a que salgan estos títulos, se puede ver la portada animada Aquí y además hoy miércoles los fans americanos (y no americanos) podrán preguntarle cosas de este título a través de vídeo chat Aquí, a eso de las 9pm EST/ 6pm PST (de madrugada en España).

¿Qué os parece viajeros? ¿Tenéis ganas de leerlo?
Link de la noticia: Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! Espero que sigan trayendo las Crónicas Lunares a España, que hace tiempo que estamos esperando Cress T_T
    Me encanta la portada. Es muy de cuento, pero maléfico muajajaja :p

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están tardando un poco en decir algo sobre Cress, pero dudo que no sigan con ella^^
      Besotes

      Eliminar
  2. ¿No tendría que haber salido el de Rapunzel, que desconozco su nombre, como tercera entrega? ¡¿Cuántos van a ser?! pfffff... Tengo en casa Cinder esperándome, aún no me he puesto con él. A ver cuándo lo hago.

    Igualmente tiene buena pinta!!! Gracias por compartir, muuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se publicara en USA ( ahora lo pongo para que no haya estas dudas). En USA ya se ha publicado Cress,la cosa es que no se sabe cuando lo publicarán rn España. Al final la saga se quedaría por ahora en 5 libros y 2 historias cortas.
      Yo también tengo pendiente Cinder jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. Alaaa *.*
    Qué preciosidad de portada.
    De esta saga sólo leí el primero, y quiero continuarla.
    Gracias por la información de este nuevo título^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... aún no empiezo esta saga pero me tiene super intrigada ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de este título. Me encanta la saga y la verdad es que veo muy interesante que se cuente más cosas de ese personaje. A ver si lo traen a España también ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh tengo muchas ganas de leerlo!!!! Pero primero tengo que leer cress XDD. Me muerooo!! jajaja

    Saludos!! Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de esta saga y eso que no he leído nada aun xDDD Tengo los dos libros esperando en la estantería, pero es una de esas cosas que sabes que te va a encantar, y en parte no quiero empezarla para no aguantar tanta espera hasta que esté todo en español.

    ResponderEliminar
  8. yo ya lei Cinder, Scarlet y Cress y me muero por leer Winter y ahora Fairest!!!! (T.T) uff no puedo esperar a que sea 2015 gracias por la informacion acerca de Fairest

    ResponderEliminar
  9. yo ya lei los tres primeros, en e-book; por el momento estoy tratando de comprarlos en papel... muero de ganas por leer la historia de Levana y Winter... es una excelente forma de recordar los cuentos que lei cuando era pequeña.... saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya me lei este, lamentablemente en ingles pero lo hice y me quede impresionada, ya que nunca pensé lo que Levana escondía y toda su vida que de por si era bastante dificil. Ahora muero de ganas por leer Winter, este libro tenía al final los primeros cuatro capitulos del libro de Winter y casi muero!!!! Definitivamente Jacin y Winter tendran el romance mas tórrido y apasionado de todos los personajes de la saga, ya que se conocen desde niños y Jacin es el guardia personal de Winter, por lo tanto como tiene tan mentalizado su deber para con su princesa, no dudo que negara sus sentimientos hasta el limite de sus fuerzas. Sera hermoso, ya quiero que sea noviembre para leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. A quienes quieran leer Fairest en la app wattpad se encuentra una traduccion de 29 capitulos, no estoy segura de si esta completo, acabo de terminarlo y me ha encantado. #EsperandoWinter

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!