Últimas reseñas

jueves, 1 de mayo de 2014

Algunas novedades de Mayo

¡Hola viajeros!
El pasado mes, por culpa del trabajo os traje muy pocas novedades, y se me hizo raro. Pero estos días voy a intentar mostraros más novedades de Mayo^^

EDICIONES KIWI:
La plaza de los pintores de Gloria Losada.
Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.
Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.


B DE BLOK (EDICIONES B):
Silber: El Primer Libro De Los Sueños de Kerstin Gier (Silber #1).
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos.
Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


ZAFIRO EBOOKS:
Y llenarte el muro de flores de Helen C. Rogue y Laura Nuño.
Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.
Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.


ZAFIRO EBOOKS:
Un sueño real de Megan Maxwell.
Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.


MONTENA:
Te lo diré con una canción de Paula Pimenta
¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil?
Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de Biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde...
Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...


ROCA JUVENIL:
La Elegida de Kiera Cass (Saga La Selección #3).
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la de Montena, pero es que la portada del libro de Kiwi *-*

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos a los que quiero hincarles el diente, en especial a La elegida!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención de todos el primero.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda: Silber y La elegida, preciosos! Me encantaría leerlos :o)
    Besotes de fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Un sueño real es el que más me llama.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. mmm....El muro de flores me llama poderosamente la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. aii que ganas de tener la elegida >.<

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!