Últimas reseñas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Noticias de adaptaciones variadas

¡Hola viajeros!
Siento no haber dado señales de vida antes.... Llevo desaparecida unos días con cosas bastante importantes... menudo puente... pero bueno vamos con lo que toca, y es que hoy voy con otro pequeño resumen de adaptaciones de nuestros queridos libros.
El otro día viendo noticias, vi que gracias a Hollywood Crush, de la MTV,  podemos disfrutar de una escena en exclusiva de How I live now (Mi vida ahora), que es la adaptación cinematográfica de una novela con el mismo nombre de Meg Rossof, publicada en España por SM. 
Protagonizada por Saoirse Ronan, la chica que también protagonizó la adaptación de The Host, esta película promete mucho... Realmente no he leído el libro pero sin duda después de ver el tráiler me entran ganas de leerlo... pero no sé si darle primero una oportunidad a la película, que será estrenada este viernes en USA y por lo que he leído en su facebook, ya se ha estrenado en Reino Unido.
Yo por si acaso os dejo el tráiler de la película y la escena en exclusiva (aunque sale un poco en el tráiler...) para que penséis si darle una oportunidad a esta adaptación.


¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?
 
Ahora vamos con En Llamas, una película que ansiamos ver y que por fin llegará a nuestros cines este mes. Pero como no se cansan de sorprendernos, la semana pasada sacaron un tráiler final genial, estupendo, maravilloso.... vamos que ¡me encanta! Y aunque seguro que ya lo habéis visto, aquí lo pongo para los que no hayan tenido la oportunidad, porque sin duda nos trae imágenes nuevas que nos hacen ver un poco mejor lo buena que será esta adaptación... de hecho hay gente que cree que será mejor la adaptación de esta parte que de la primera parte... no sé... habrá que ver que pasa... Y como extra, os dejo un enlace en el que han puesto algunas capturas del rodaje de Sinsajo: AQUÍ.


¿Tenéis ganas de verla?  

Y seguimos con novedades, ya que si os acordáis, ya os hablé sobre la suspensión temporal del rodaje de la segunda película de Cazadores de Sombras (aquí) y también mencionamos la posible cancelación debido al poco éxito en pantalla que tuvo la primera película de la saga, Ciudad de Hueso.
Pero según varias fuentes, la productora Constantin Films ha indicado que la adaptación de 'Ciudad de Ceniza' sigue adelante y que se planea que se grabará durante el 2014, aunque no han confirmado la fecha exacta del comienzo de la grabación, sí han indicado que se está reescribiendo el guión e intentando solucionar los problemas de la primera película, pero todavía no tienen un director definitivo, cosa que me parece sorprendente...

Pero lo que quizás más me haya sorprendido de esta noticia es saber que Constantin Films ya tiene comprados los derechos para todos libros relacionados con la saga de Cazadores de sombras e incluso los derechos de la saga de 5 libros que escribirá Cassandra Clare junto a Holly Black, The Magisterium, libros que todavía no se han publicado, ya que la primera parte, The Iron Trial, saldrá a la venta en 2014... Increíble...
¿Qué os parece esta noticia? 

Bueno, esto es todo por hoy... ¡mañana más!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Saoirse Ronan es akiesñsolekdksmmss ,seguro que veo la peli .
    En llamas madre mía ,nose porque pero creo que me gustara más que la primera ,si lo pensamos mucha gente XD
    Ya había leído la noticia de que habría segunda parte de CDS y me alegro mucho porque me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Saoirse es una actriz increíble!!!!!
      Qué ganas más grandes de En llamas.... asih!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Juuu adaptaciones!! He visto ya cosillas sobre How I live now y pinta muy requetebien :) En llamas... aún no he leído el libro pero lo tengo reservado aiiins, espero poder tenerlo antes de la peli sino no voy a verla hasta que cumpla mi reto!
    Y bueno sobre CDS, no sé, los libros me están gustando pero aún no he visto Ciudad de hueso así que no sé que opinar la verdad. Por los fans me alegro mucho :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando veas cazadores de sombras me cuentas guapa!!!! espero que pronto puedas leer En llamas!!! así la disfrutas más pronto que tarde!!!

      Eliminar
  3. La primera he visto el poster, pero no sé, no me llama mucho.
    En llamas la espero con ansia, se estrena un dia antes de mi cumpleaños asi que será la perfecta ocasión para verla xD
    Y sobre Cazadores, a mi me decepcionó mucho la 1ra, deseo que haya una 2da porque los libros lo valen, pero espero de verdad que hagan algo mejor asi demoren en hacerlo. Es mejor eso a que se apresuren y salgan con un hueso como lo fue la 1ra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto.... con lo mal que quedaron con la primera, es preferible que controlen antes de empezar a rodar...tu cumple cae cerca de la peli??? que buena manera de celebrarlo!!! besotes

      Eliminar
  4. Pues la única que veré es En llamas. Aún no he visto Los juegos del hambre, la veré unos días antes de ir a ver En llamas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues estás tardando en ver los juegos del hambre!!! aishh yo tengo que volver a verla!!! besotes

      Eliminar
  5. Ya no aguanto más la espera para ver En Llamas ><

    ResponderEliminar
  6. no sabia que iban a adaptar mi vida ahora genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste la adaptación!!! ahora solo queda saber cuando llegará a España!!! besotes

      Eliminar
  7. Yo me estoy pensando ir a ver En llamas!! no sé que haré, jejeejejejeje buena publicación hermanita!!! Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!