Últimas reseñas

lunes, 3 de junio de 2013

Crónica de la Blogger Lit Con 2013: Un gran día!

¡Hola viajeros!
 
Sección para hablar de algunas experiencias, ya sean eventos, firmas, encuentros...

Aquí estoy empezando la semana y antes de que se me pase, os comento qué tal fue La Blogger Lit Con y la Feria del libro de Madrid que ha sido una experiencia ¡genial! La verdad es que como os comenté madrugamos un poco... ¡¡bastante!! Pero mereció la pena.

Mi hermana, Gemma, y yo salimos a eso de las 6.15 de la mañana camino de Madrid. He ido mil veces a Madrid pero en esta ocasión esto era diferente: yo llevaba el coche y tenía que conducir por el centro para llegar al Parque del Retiro... un poco de miedo porque en Madrid se conduce un poco a lo bestia (por favor que nadie se enfade >o<) pero prueba superada con matrícula de honor.

Tras buscar aparcamiento y decidirnos por un parking, fuimos directas a la entrada del Retiro donde había muchísimos blogueros con ganas de pasarlo bien. Yo allí ya conocía por la red a Geli, Aby y Andrea y la verdad es que las encontré a primera vista y me hizo muy feliz conocerlas tras 3 años de charlas por internet, además me presentaron a Saysa una chica muy divertida que me cae genial.
Allí comenzó el día con toda esta familia de blogueros y amantes de la lectura, para que después digan que los jóvenes no leen.....
Foto de la gran familia
Tras la presentación del día, nos fuimos directos a la zona de las casetas de la Feria del Libro. La primera parada fue la caseta de Maeva Young, que nos regaló un bolsito con un ejemplar de "El Círculo", una revista Cosmopolitan, marcapáginas y una chapa super mona del libro "La oscura verdad de Mara Dyer". Después fuimos a la caseta de Plataforma Neo y allí nos dieron otro detallito, en este caso una libreta de "Un beso en París".

Libros comprados para mi amiga
Tras los detallitos, miré si había alguna oportunidad de que me firmara Laura Gallego, pero es una misión imposible si quieres disfrutar de la Feria, ya que son horas de cola y sin certeza de que te firmen porque se supone que solo firma a los 200 primeros... Así que nos fuimos a la caseta en la firmaría Esther Sanz, autora de la trilogía "El Bosque" donde conseguí que me firmara uno de los libros de la trilogía para mi amiga Patricia.

De allí fui a ver a Blue Jeans, no quería irme sin que Paco me firmara uno de sus libros (ya solo me quedan 2 por firmar) y saludarle que hace unos añitos que no le veía en persona. En esta ocasión tocó hacer cola, una medio hora más o menos, pero Andrea y yo nos quedamos por allí y conocimos a  Alice, Vicky y María unas chicas encantadoras con las que la espera pasó rápida. Como siempre es un placer ver a Paco, no supo que iba hasta esa misma mañana así que se llevó una pequeña sorpresa XD, me firmó "No sonrías que me enamoro" y me regaló una gorra.

Tras esto ya tocaba comer. Comimos juntas y después se hicieron unos juegos sobre lectura que fueron realmente divertidos. Yo tuve la suerte de unirme al Grupo 2: Los Ícaros dónde conocí a Alendax, Aneric, Popez, Josu, Jonathan, Sebastián, Hannah... y unos cuantos más que no recuerdo nombres... aunque reconozco que tampoco hablé demasiado con ellos... entre que a veces me da vergüenza conocer a gente y que ellos ya se conocían bastante bien y tienen mucha experiencia en el mundo blogger... me dio un poco de corte... ahora me arrepiento pero lo poco que los conocí fue genial!!! Y bueno... GANAMOS jajajaja ¡¡Es que fuimos unos máquinas!! Y como premio me llevé los libros de "Los días que nos separan" de Laia Soler y "Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins.
la foto de los ganadores
Y después la tarde se fue rápida. Fuimos a por un ejemplar de "Catorce Lunas", el cual me firmaron cuatro de sus autoras, fuimos a que Laia Soler nos firmara "Los días que nos separan" y fui a que Anabel Botella me firmara mi ejemplar de "Ángeles desterrados" Y tras eso me despedí de las chicas y mi hermana y yo emprendimos el viaje de regreso a Cáceres... a donde llegamos casi a las 12 de la noche.
Los libros que vinieron conmigo a casa

Debo reconocer que todo mereció la pena, toda la gente fue estupenda, la organización se lo curró mucho (aunque me falló un poco la coordinación pues me habría gustado un poco más de presentación de todos los blogueros), los autores que saludé fueron encantadores, lo que siempre es de agradecer...
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido conocer a Capicúa (no coincidí con ella) o Barbi G (a esta última me dio un poco de vergüenza acercarme a saludar... aish...) pero prometo que volveré al año que viene (como sea) y las conoceré  por fin... o quizás haya otras ocasiones...
Regalitos varios.

Mientras tanto me quedo con los buenos recuerdos y con las grandes personas que he conocido.
¿Alguno estuvisteis allí y no os conocí? ¿Os apetece uniros a la próxima?  
Un besote viajeros



16 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien, aunque me dio mucha lástima no haberme podido quedar más tiempo, porque tengo la sensación de que por la tarde se hicieron muchas más cosas :(

    Eso sí, el año que viene me quedo todo el día sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ!!! Al año que viene te quedas un rato más!! espero que lo pasaras bien en el cumple!!! Muchos besotes

      Eliminar
  2. Holaaaa ,yo sabía que ibas ,Pero la verdad esque no te reconocí ,donde andabas ? Jaajjaja
    Si a mi también me da mucha vergüenza saludar a la gente .
    Que envidia que ganarais !!! Yo estaba en el grupo 1 , y nos toca en nuestro grupo a Laia Soler!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te reconocí enseguida... pero como ibas con tanta gente y no sabía si me reconocerías... me dio cosa... OHHH con Laia!! me pareció un encanto de mujer!!!
      para la próxima no hay vergüenza que valga!!
      besitos

      Eliminar
  3. Jo, coincidir sí coincidimos muchas veces, ya te he comentado que estuve a punto de saludarte 3 veces pero no sé por qué, me rallé pensando que a lo mejor te decía que era Capicúa y no sabías quién era... Lo sé, es una tontería, pero a veces se me pira la pinza y no sé quién sigue mi blog y quién no... Ainsss, espero que si para otro año vamos las dos nos saludemos por fin! Que se nos ha quedado la espinita :'(

    Por cierto me alegro mucho de que tu grupo ganara, nosotros no ganamos nada jajajaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que lo arreglamos en la próxima!!! yo después de este año me voy a apuntar a todos los posibles...
      Lo importante es seguir en contacto por aquí!!!
      Bueno... aunque no ganarais lo pasasteis genial, no???
      Mucho besotes!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué envidia, yo quería estar ahí, entre el mogollón de gente :(
    A ver si para el año que viene consigo ir.
    Me alegro que lo disfrutaras ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hay suerte y al que viene puedes venir!!
      Muchos besotes guapa!!

      Eliminar
  5. Hola wapa!! Que envidia, yo solo me pude acercar el domingo y no había tanta actividad. Me habría encantado poder conocer a Esther Sanz.
    Bueno me legro de que lo apsaras genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué estaba el domingo? ¿conseguiste que te firmaran muchos? Esther Sanz fue un encanto y las chicas de catorce lunas también!! tenía muchas ganas de conseguir el libro desde que leí tu reseña.
      Ojalá al año que viene puedas!!! un besote!!!

      Eliminar
  6. PERO QUÉ MONAAAAAAAAAAAA *O* Me alegra que te lo hayas pasado bien, de verdad. ¡Espero que te animes a la del año que viene! Y lo de la gente es normal, algunos nos conocemos desde hace cuatro o cinco años, pero ya nos has visto... somos una piña, así que de vergüenza nah xD

    Un muáaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona tu Bella!!!!!Gracias por todo el esfuerzo puesto!!! Prometo que al año que viene nada de Vergüenza!!! besotes

      Eliminar
  7. Parece que tus expectativas se cumplieron con creces y que todo el esfuerzo y el madrugón merecieron la pena. Además te has traido un buen botín en regalos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! la verdad es que mereció la pena perderme las ferias para ese día^^

      Eliminar
  8. Hola!! Felicidades por ganar y me alegro que lo pasarás muy bien ;)!!
    Se ve que es una experiencia muy agradable, da ánimos de probar xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Luis!! para el año que viene te podías unir!! sobre todo siendo escritor y bloguero!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!