Últimas reseñas

martes, 6 de junio de 2017

Revisando Portadas 44

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.

Iba yo el otro día por la Feria del Libro de Madrid, cuando pasé por el puesto de la editorial Libros de Seda y vi un libro que llamó poderosamente mi atención... Y ya me conocéis... Si me llamó la atención fue porque tenía una pareja en la portada que ya llevo viendo desde hace tiempo... Sí viajeros, hablo de esta portada de la novedad que vendrá en julio: Al encuentro de Mansfield de Kate Watson.

Para los que no estéis tan atentos a las portadas como yo quizás no os suene la pareja... Pero no he podido evitarlo y ahora os la enseñaré yo un poquito más...

Empezaremos con portadas con la pareja en la misma pose: Freak City de Kathrin Schrocke (enero 2014), Two Roads de L.M. Augustine (agosto 2013) y Just Friends de Tiffany Pitcock (agosto 2017).
¿Qué os parece?
Se puede ver a simple vista que en la imagen original están echados en el suelo y por eso admiro tanto la valentía de la portada de Just Friends al modificar la imagen y que estén tumbados en otro lado, aunque también reconozco que el fondo con la mansión de Al encuentro de Mansfield me gusta como queda... Por lo demás pocas modificaciones le han hecho a la imagen y lo que más se nota es el uso de las distintas fuentes para darle un toque diferente...

¿Os gusta la pareja? Pues también he encontrado con la misma pareja otras poses:

¿Cuál os gusta más?
Debo reconocer que me gustan las portadas con esta pareja que se nota que trasmite un cariño y sencillez... Ojalá viera más portadas de la última pose...

Y para terminar,como curiosidad (me encanta cuando descubro estas cositas), la portada de Freak City, tiene varias portadas según la editorial y en otra de sus versiones también usan a la pareja (y está bastante mejor que la otra) y en otra usan unos pies que ya me suenan mucho y que compartí con vosotros en otra entrada de Revisando Portadas (podéis sus 11 gemelas Aquí).
¿Qué os parecen los cambios?

Sinceramente: Reconozco que me tiene enamoradita la portada de Just Friends porque está perfectamente editada y queda preciosa.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Pues oye que a la pareja les ha cundido la sesión de fotos no??? XD de una sesión mil portadas. Nunca se ha sacado mejor provecho de una sesión barata
    Los cambios del final me han parecido muy chulos sobre todo el que solo se ven las zapatillas.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! me encanta como aprovechan a las parejas al máximo!!!!
      muchos besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Nunca había visto una entrada de este tipo. Me encanto que se repitan las parejas y que le den un nuevo toque.
    Just friends me encanta también que la edición quedo excelente. Al encuentro de Mansfield me encanto y no conocía el libro, así que ahora voy a chusmear.
    Saludos! Genial sección!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!