Últimas reseñas

lunes, 3 de julio de 2017

Novedades de julio

¡Hola viajeros!
Con el calor, este mes de julio hay pocas novedades (alguna más allá de las que os muestro pero poca cosa), pero las que hay son bastante llamativas, así que vamos con ellas!!!!

BOOKET:
Mariposas en tu estómago: Complejo de mariposa de Natalie Convers (Mariposas en tu estómago #3).
La tercera y última entrega de la serie New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.
Alex ha abierto la caja de Pandora después de reunir a las dos familias en Londres. No todos están felices con él, porque los secretos que han salido a la luz podrían derribar años de trabajo y tradición familiar. Al mismo tiempo, Beca tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, aun a costa de algunos sacrificios inesperados. Ya no es una niña, sus prioridades han cambiado y el tiempo sigue corriendo irrefrenable a la vez que los hilos del destino juegan a trenzar su mundo y el de Alex en la mayor apuesta que haya existido jamás: la del amor.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.
Y para los que no tengan los libros anteriores, saldrá un Pack con las 3 partes, podéis mirarlo AQUÍ.


DESTINO:
Fan total de A.V. Geiger.
#ObsesionadaConEricThorn
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar... y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.
Estrellas del pop, perfiles falsos en las redes sociales y una intensa historia de amor.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DISNEY:
Rebelión en la Isla de los Perdidos de Melissa de la Cruz (Los Descendientes #3).
¡Anticípate a la nueva película de Los Descendientes!
 El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. 
Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto hacerse con el preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el poderoso tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo: el futuro de Áuradon está en juego.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.
Tal y como insinúa en la sinopsis, hay que leer este libro antes de ver la siguiente película de los descendientes.


CLICK EDICIONES:
Amor descontrolado de Moruena Estríngana (Sweet Love #2) Ebook.
Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.
Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.
Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.
Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.
El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?


ROCA JUVENIL:
El fin de Oz de Danielle Paige (Dorothy debe morir #4).
Basada en El mago de Oz. Cuarta y última entrega de esta serie juvenil best seller internacional.
Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.
Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.
También saldrá a la venta en ebook otras de las historias cortas de esta saga: La orden embrujada.


PHOEBE:
Un matrimonio de anuncio de Romina Naranjo. (Ebook)
Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y... casado.
Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe.
Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
El soñador desconocido de Laini Taylor (El soñador desconocido #1).
Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.
Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo.
Descubre la nueva bilogía de Laini Taylor, autora de la saga «Hija de humo y hueso», que se ha colado en el nº 2 de la lista de Best Sellers de The New York Times en la misma semana de su publicación.


LIBROS DE SEDA:
Corazón indomable de Elena Montagud (Trilogía Corazón #2).
A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...
Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse?
Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella.
Un retelling contemporáneo de Mansfield Park de Jane Austen. 
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.
Recordad que os hablé de esta portada y sus gemelas hace poco en Revisando Portadas (podéis verlo AQUÍ).

TITANIA:
Míster 7 de Nadia Noor.
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


PLANETA CÓMIC:
¡Embarazada! No es nada fácil de Mademoiselle Caroline.
¿El embarazo? Se dicen muchas cosas sobre el tema: la plenitud divina, el mejor momento en la vida de una mujer, el estado de gracia. Nos mienten. No nos lo dicen todo. Estar embarazada no es fácil.
Mademoiselle Caroline ofrece una mirada divertida, tierna, pero también brutalmente honesta a un estado que, por suerte, solo dura 9 meses.
Un casual cómic con mucho amor y humor ^^
*Nueva dosis de risoterapia ZIGZAG

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Ufff, me he vuelto loca al ver lo nuevo de Taylor. Lo quiero sí o sí ^^
    ¡Me has puesto contenta! jajaja

    Gracias por compartir la info.
    Besotes bonita.

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es Un matrimonio de anuncio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo por leer Fan Total ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!