Últimas reseñas

martes, 30 de mayo de 2017

Últimas novedades para junio

¡Hola viajeros!
Venga vamos con las últimas novedades del mes de junio, aunque ya sabéis que algunas se quedan siempre en el tintero...

EDICIONES KIWI:
Por Ahora de Abbi Glines (Sea Breeze #4).
Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.


MONTENA:
Tú eres la noche de Francesc Miralles.
Tú eres la noche,
mi canción de cuna
y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad.
Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído.
Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado.
Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LUMEN:
El mapa de las prendas que amé de Elvira Seminara.
Eleonora es una mujer fuerte, dispuesta a pagar por los errores cometidos, pero intenta que su hija Corinne no caiga en las trampas sentimentales que le han obligado a ella a refugiarse en un piso de París, lejos de los suyos y muy cerca de una tristeza infinita.
Corinne está en Italia y la relación entre madre e hija se ha desgarrado como una sábana vieja, usada y lavada demasiadas veces, pero de repente Eleonora encuentra la forma de coser la tela rota: día tras día, dibujará con palabras un mapa de las prendas que dejó en Florencia. Junto con la descripción minuciosa de faldas, blusas y vestidos, van unos consejos para que su hija entienda que la vida está hecha de injertos y remiendos, zurcidos y pespuntes, y sin embargo ahí, debajo de un dobladillo torcido o un cuello demasiado escotado, estamos nosotras, aún vivas y dispuestas.
Las palabras de Eleonora son febriles, a veces desordenadas, pero su energía se contagia y el talento de Elvira Seminara, ávida lectora de Calvino, Perec y Borges, abre armarios y revuelve perchas que nos tocan muy de cerca.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
La jaula del rey de Victoria Aveyard (La reina roja #3).
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?
Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada.
Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!


RBA MOLINO:
Una semana de siete lunes de Jessica Brody.
SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS?
Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve
 como una oportunidad.
La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio.
Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea.
¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿o quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?



EDEBÉ:
Verdad de Care Santos (Mentira #2).
¡LLEGA LA CONTINUACIÓN DEL BEST SELLER DE CARE SANTOS MENTIRA!
Absuelto del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 14 años de edad, el ahora joven Eric sale del Correccional de Menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura. ¿Será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.



NUBE DE TINTA:
Nour: La historia real de una niña refugiada de Nour Esam Zeyddan.
Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.
Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz».
La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida.
El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NOCTURNA EDICIONES:
Reconstruyendo a Amelia de Kimberly McCreight.
Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada?
Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.
Con más de 500.000 ejemplares vendidos, 20 traducciones a otros idiomas e infinidad de críticas excelentes, Reconstruyendo a Amelia ha convertido a Kimberly McCreight en una de las autoras de thrillers con más éxito en la actualidad. La HBO está preparando su adaptación televisiva.


DESTINO:
Solo tú me conoces de David Levithan y Nina LaCour
¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.
Una novela palpitante sobre la amistad, el amor y la realidad de los jóvenes homosexuales.


LIBROS DE SEDA
Solo fue un juego de Kylie Scott (Stage Dive #2).
Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te diría que no las voy a comprar. Pero tengo una pequeña obsesión con Care Santos desde el año pasado, ¿he leído algo de ella? Aun no, pero esta mujer hizo el año pasado que me entraran ganas de volver a escribir, y creo que por esa razón le debo leer sus libros.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!