Últimas reseñas

viernes, 26 de mayo de 2017

Más novedades para junio

¡Hola viajeros!
Como siempre, una segunda ronda de novedades para mes de junio no está de más jijijiji

DESTINO:
El mundo que se hunde de Mintie Das (Storm Sisters #1).
¡Mujeres piratas al abordaje!
Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres.
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor.


MONTENA:
Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane de Rick Riordan.
Tres historias originales. Dos sagas míticas.
Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.
Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?


NOCTURNA EDICIONES:
Elixir de Amy Alward (Pociones #2).
INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro
¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!
Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.
Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.


GRIJALBO:
Maldito cumpleaños de Marie-Sabine Roger.
Esta historia disparatada e ingeniosa trata acerca de:
las tradiciones familiares (sí, me dirán que en todas las casas cuecen habas, pero, en serio, lo de esta es... para morirse),
la locura de vivir (ya, me consta que lo han oído antes, y sin embargo les aseguro que al protagonista de esta novela lo de «vivir» le vuelve bastante loco), 
y la inevitable cita con la muerte (ahí ya les he sorprendido, ¿verdad? ¿Vamos a reírnos de la parca? ¿En su cara? Pues sí).
Mortimer Décime aguarda con triste expectación su cumpleaños número treinta y seis. Y no es que le moleste cumplir años, en realidad le encantaría cumplir muchísimos más, sino que es consciente de que la mañana de esa celebración será también su último día en el mundo de los vivos.
Porque, desde tiempos inmemoriales, los varones de la familia Décime han fallecido, todos sin excepción, a las once de la mañana del día de su trigésimo sexto cumpleaños. Han sido muertes accidentales, ridículas y trágicas al mismo tiempo, pero ningún Décime ha logrado superar esa aciaga jornada.
Así que Mortimer ha decidido aceptar su destino. Se ha negado a casarse, no ha hecho ningún plan que vaya más allá de esa fecha y, cuando llega el momento, aguarda tranquilamente esa cita triste e ineludible. Sin embargo, sin que él mismo sepa por qué, en esta ocasión, la parca pasa de largo.
Ahora Mortimer debe aprender a vivir de nuevo con muchas más incertidumbres y muchas más preguntas. ¿Acaso la maldición ha terminado con él? ¿Puede, por tanto, fundar una familia, tener un hijo? En definitiva, ¿es su vida tan imprevisible, azarosa e insegura como la de cualquiera?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


UMBRIEL:
Un lugar para nosotros de Harriet Evans.
«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta.
Habrá un anuncio importante.
Les pedimos por favor que vengan.

Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre.
Winterfold, Winter Stoke, Somerset
Rogamos confirmen su asistencia.»
Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre... Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente.


SUMA DE LETRAS:
París para uno y otras historias de Jojo Moyes.
De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?
Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLAZA & JANÉS:
Más allá del invierno de Isabel Allende.
Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.
Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
A un latido de ti de Mónica Maier.
Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre.
El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado.
Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.


ROCA EDITORIAL:
Textrovert de Lindsey Summers.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad.
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana.
Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


ZAFIRO EBOOKS:
Saque directo al corazón de Loles López (Ebook).
El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.
Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!
Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!