Últimas reseñas

miércoles, 15 de marzo de 2017

Revisando Portadas 41

¡Hola viajeros!
Sí... lo sé... desaparecida totalmente... pero no he podido evitar hacer la entrada
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.
Sí... Las parejas tienen un don para repartirse por muchas portadas... creo que no lo pueden evitar, cuando las veo las comparo y casi siempre encuentro una pareja... aunque quizás los que no lo evitan son los que hacen las portadas que no suelen fijarse demasiado en si ya se han usado... En fin, en esta ocasión he encontrado una gemela a la pareja del libro El verano de las segundas oportunidades (novedad de La Galera de febrero 2017) y su gemela es Makin Waves (2014). 
¿Qué os parece?

La verdad es que a estas alturas ya no me sorprende ver como se repiten las imágenes de las portadas... pero al final siempre sorprende sobre todo si es una novedad... Aunque hay que reconocer que en este caso han sabido darle un toque muy distinto que hace que la imagen esté mucho mejor que su gemela... Pero aún así reconozco que no es mi portada favorita para el libro, ya que sin duda algunas de sus otras portadas me gustan bastante más, mirad algunas de ellas:
¿Cuál os gusta más?

Sinceramente: Reconozco que no me gusta demasiado la portada pero si me tengo que quedar con una de las dos es con la española...
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. A mi la portada española si me gusta y me pasa como a ti, que ya no me sorprende ver las mismas fotos en distintos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que me gusta más la azul, jajajja, aunque no la hubiera elegido, pero el resto es más típico.
    Besotes de cubierta.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!