Últimas reseñas

viernes, 31 de marzo de 2017

Más novedades para abril

¡Hola viajeros!
Seguimos con más tentadoras novedades para este mes de abril.

NOCTURNA EDICIONES:
La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia.
Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES VERSÁTIL:
Tú hoy no te casas de María José Vela.
Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.
Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.
Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.
Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.
¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Una de esas chicas de Sara Zarr
«Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren.
»Yo no estaba enamorada de él.
»Ni siquiera creo que me gustara.»
En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre.
Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas», Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.
Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención.


SUMA DE LETRAS:
La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent (Bilogía Sofía #2).
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
The Cruelty: Voy a por ti de Scott Bergstrom.
Un thriller tenebroso, adictivo y muy interesante. No podrás soltarlo.
El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos.
Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.
Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.
Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Cuentos para crecer por dentro de Nekane González / Virginia Gonzalo.
Lo que aprendí de los cuentos es que siempre, siempre, el protagonista encuentra la manera.
Lo que aprendí de la vida es que siempre, siempre, podemos crear nuestro final feliz.
Cuentos para crecer por dentro es un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.
De las creadoras del proyecto Reparando Alas Rotas.
Una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación.
#CuentosParaCrecerPorDentro
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
El rey de las bestias de Danielle Paige (Dorothy debe morir #0.6) (Ebook).
Basada en El mago de Oz, llega esta sexta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.
Cuando el León huye cobardemente de la Ciudad Esmeralda con Dorothy y el resto del grupo, se da cuenta que es imprescindible encontrar el valor por encima de todas las cosas. Esta novela digital es la sexta entrega de las precuelas de la maravillosa serie Dorothy debe morir, y es la historia del León después de conseguir lo que durante tanto tiempo había anhelado.
El deseo más intenso del León por fin se ha convertido en realidad. A partir de su coraje y valentía, se ha convertido en el rey del bosque y de todas las bestias que lo habitan. Pero el León se encuentra aburrido, echa de menos los días repletos de aventuras con Dorothy, El hombre de hojalata y El Espantapájaros. Cuando Glinda, la Bruja Buena aparece repentinamente y le encarga una misión que le llevará de vuelta a la Ciudad Esmeralda, la emoción le inunda de nuevo, por fin podrá hacer algo emocionante de otra vez, aun sabiendo que ella no le está contando toda la verdad.


TITANIA:
La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas.
En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLANETA CÓMIC:
¿Mujer perfecta? ¡Ni loca! de Margaux Motin.
Este libro es LA guía para todas las mujeres imperfectas. Aquí descubriréis, entre otras cosas, “la jurisprudencia del flequillo”, “la teoría de la indiferencia” o incluso el concepto universal del “test de los vaqueros”.
Pero también “cómo mantener la dignidad cuando estás completamente borracha”, o “las preguntas que no debes hacerle a un hombre si no quieres oír las respuestas”. También lo pueden leer aquellos hombres que tengan ganas de cubrir ciertas lagunas...
*Nuevo título de la colección de risoterapia ZIGZAG, para ellas.
*Basado en la novela de Anne-Sophie Girard & Marie-Aldine Girard, best seller mundial.




EDICIONES KIWI:
Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez (Antes de, #3)
En esta ocasión conoceremos la historia de Lucía, prima de Jota, protagonista del segundo libro, y Asher, un inglés de armas tomar que no se lo va a poner fácil con su carácter algo macarrilla y su labia.
Ya os hable de la repetición de la imagen de los pies en Revisando Portadas AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!