Últimas reseñas

viernes, 17 de marzo de 2017

El gran día de estrenos adaptados

¡Buenos días!
Hace mucho que no ponía una entrada de estrenos... Pero hoy tocaba sí o sí!!!!


Hoy se estrena Incierta gloria que adapta la novela de Joan Sales (publicada en español por Austral). La película nos traslada a la Guerra Civil Española y de los sentimientos que surgen en tiempos de guerra, una película que ha recibido buenas críticas y que tiene un tráiler que te deja con ganas de saber mucho más!!!
¿Os llama la atención?


También se estrena Imperium, película basada en hechos reales en la cual vemos a Daniel Radcliffe en la piel Michael German, un agente del FBI que pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. Sin duda es una película que nos descubre otra cara del actor, al cual sin duda creo que estamos viendo crecer con buenos resultados... Tengo muchas ganas de ver que tal está esta película.

¿Qué os parece?


Y el gran día ha llegado, por fin hoy se estrena La Bella y La Bestia, adaptación a imagen real del clásico de Disney que todos adoramos. La espera ha sido larga, ansiado ha sido este día desde hace mucho y porfin veremos los resultados!!! De las críticas que he leído todas la ponen como maravillosa y que llega a superar a la original así que ya solo nos queda disfrutarlo muy mucho!!!!
¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola! Yo en un ratito me escapo a ver La Bella y la Bestia!! Tengo unas ganas tremendasssss!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta tarde voy de cabeza a ver La Bella y la Bestia *__* Qué ganas ya!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!