Últimas reseñas

viernes, 24 de marzo de 2017

Estrenos adaptados primaverales

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? Seguro que esta semana rara rara de primavera os ha dejado muchos sin planes para el fin de semana... Así que aquí vengo yo a deciros cuáles de los estrenos de hoy son adaptaciones por si os interesa ir a una calentita sala de cine.

Empezamos con Un hombre llamado Ove que adapta la novela de Fredrik Backman (publicada en España por Grijalbo). Reconozco que siempre me llamó la atención la portada de este libro pero no pensé que vería tan pronto una adaptación de la novela, la cual descubrí que existia con sus nominaciones a mejor película de habla no inglesa y maquillaje. Desde que vi el trailer por primera vez, me llamó la atención de como en él cambia el ambiente de la historia, y me parece una historia que sé que me gustará ver... No sé si leerla, pero seguro que sí la veré...
¿Os llama la atención?


También se estrena, Rara, película basada en hechos reales del caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, y que está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor, de 13 años. Película que ha ganado varios premios que reconocen la maestría de tratar los hechos desde un punto de vista diferente. La verdad es que el tráiler no dice mucho y llama poco la atención, pero debe ser interesante...
¿La veréis?

Y por último se estrena, I Am a Hero, película que adapta el manga de Kengo Hanazawa (publicado en España por Norma Editorial). La única pega quizás que tiene este estreno, muy esperado por muchos, es que Media3 Estudio ha indicado que habrá un único pase de la película, lo que muchos seguidores del manga han visto como una estrategia para vender más... En fin... llevo tiempo queriendo verla y esperando a que saliera en español así que esperaré como muchos a su DVD jijijiji si es que no me puedo resistir a estas cosas de zombies...
¿Queréis verla?

¡Feliz fin de semana Viajeros!
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Mmm... la verdad que no me llama ninguna. Aunque ahora empiezan ya meses con buenos estrenos! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama Rara, me parece una historia bastante interesante ^^ No he leído I am Hero, pero tengo unos amigos que sí, así que seguramente la acabe viendo en algún momento jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!