Últimas reseñas

viernes, 16 de septiembre de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
Ya es viernes, y como siempre vamos con lo que nos interesa: los estrenos adaptados que hoy llegan al cine.

El primero es Los hombres libres de Jones, basada en hechos reales y que narra la historia del granjero Newton Knight y su revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Si bien aquí no nos suena de nada, en USA la figura de este personaje y su Estado Libre de Jones hicieron historia, así que es una interesante película histórica, aunque reconozco que lo que más me llama es ver a Matthew McConaughey con esa caracterización (es que en el póster parece que está asustado >o<).
¿La veréis?


También se estrena Suburra, que adapta la novela de Carlo Bonini y Giancarlo De Cataldo (no publicada en España). Una película sobre la corrupción en altas escalas, una película con una gran crítica social que no dejará a nadie indiferente, ya que aunque sea en un tono exagerado, es lo que se esconde en la sociedad. No creo que haga falta que diga más, yo tengo que verla!!!!
¿Os llama la atención?

También se estrena Bridget Jones' Baby, una película que nada tendría que ver con los libros de Helen Fielding (publicados en España por Planeta) pero que mantiene la esencia de este personaje y que nos habla de una etapa diferente de su vida (que bien podría servir como enlace entre el segundo y el tercer libro). Ya os hablé hace tiempo de las ganas que tengo de ver esta película así que poco más puedo decir jajaja Eso sí, las críticas son variadas... así que a ver que me pasa a mí cuando la vea...

¿Tenéis ganas de verla?

Y también se estrena, aunque no es un estreno adaptado en sí, Robinson: una aventura tropical, una nueva y divertida versión del clásico de Daniel Defoe (publicada en España por varias editoriales). Sin duda una película de animación para todos los públicos que muestra una cara divertida y desde el punto de vista de los animales de la isla donde Robison Crusoe naufragó... 

¿Os gustaría verla?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La única película que me llama la atención y quiero ver sí o sí es Bridget Jones' Baby, así que espero poder verla lo antes posible porque le tengo muchas ganas y espero disfrutar de ella. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    hullosara

    ResponderEliminar
  2. De las que mencionas, la que tengo ganas de ver es Robinson y Saburra. Parecen bastante interesantes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La de Britges Jones me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la de Bridget Jones *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡¡Tengo muchas ganas de ver la nueva de Bridget Jones!!! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En esta ocasión no me llama ninguna.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!