Últimas reseñas

viernes, 9 de septiembre de 2016

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Ummm no sé que día es hoy... jajaja es broma!!! ¡Es viernes! Yujuuuuuuuuuu
Y todos sabéis lo que significa, así que vamos con los estrenos adaptados de la semana

El primer estreno adaptado de la semana es Juego de armas, película basada en hechos reales que cuenta la historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Con una pinta de comedia mezclada con la crudeza de la realidad de la guerra, la película promete un buen rato... o al menos eso parece jajaja Puede que también haga mucho que los actores sean jóvenes que últimamente vemos en muchas películas y llama la atención verles en este papel... Aunque a mí lo que más me llama la atención es ver a Ana de Armas en esta película americana con ese doblaje... En fin... habrá que verla, ¿no?
¿La veréis?

El siguiente es Blood Father, que adapta la novela de Peter Craig (no publicada en español). Creo que lo que más me sorprendió de esta película al ver el tráiler es lo mayor que está el señor Gibson con esas barbas... Pero más allá de eso una trama que promete persecuciones, tiroteos y el amor de un padre por ayudar a su hija muy metida en líos... Vamos entretenimiento para todo aquel que ame este tipo de películas.

¿Os llama la atención?

Y la última es El Principito, película que tiene como base el famoso clásico de Antoine de Saint-Exupéry. Ya os he hablado de esta película en varias ocasiones, así que ya sabéis la ilusión que me hace que llegue por fin al cine!!!! Es una película de animación 3D y Stopmotion que narra la historia de una chica prodigio que comienza a descubrir la historia de El Principito a través de su excéntrico y anciano vecino "El aviador". Poco más puedo decir de ella... Hay que verla sí o sí!!!!
¿Tenéis ganas de verla?

Feliz fin de semana viajeros
Chibiaka

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!