Últimas reseñas

miércoles, 20 de julio de 2016

Ronda de adaptaciones

¡Hola viajeros!
Llevo unas semanas un tanto... off?? jajaja lo reconozco... el calor está haciendo que esté más perezosa de lo normal... No sé que hacer para estar más motivada a todo... a cualquier cosa.. ¿ideas?
Pero bueno... me he animado a retomar poco a poco con una entrada de esas que me gustan tanto de adaptaciones que vendrán y que ya van sonando... así que vamos!!!!!!

Comenzaré diciéndoos, que bueno ya sabéis que soy de Cáceres, una ciudad genial y preciosa Patrimonio de la Humanidad... Vale vale... no me enrollo por ahí... Ya os comenté que vendrían a grabar a mi ciudad, junto a otras ciudades españolas, la serie que es adaptación de Still Star-Crossed, un libro de Melinda Taub, pues resulta que les debe haber gustado mucho nuestra ciudad porque van a volver para grabar más episodios y será su centro de operaciones desde donde saldrán a rodar a más sitios y estarán por aquí varios meses!!!! Espero tener la oportunidad de ver algo de rodaje de la serie por la parte antigua de mi ciudad... Os dejo mientras el tráiler de la serie en el que se reconocen muy bien las calles de Salamanca.
¿Ganas de verla?

Pero no solo grabarán esa serie en Cáceres!!!! Ya que han confirmado que se van a grabar escenas de la serie La catedral del mar que adapta la novela de Ildefonso Falcones y además vendrán a grabar Juego de Tronos!!!!  Para nuestra ciudad todo esto es una gran noticia!!! Sé que para muchos no será nada nuevo y que en muchas ciudades ruedan series, pero para los cacereños y los extremeños es una gran noticia puesto que es depositar la confianza en nuestros paisajes y monumentos para que luzcan geniales en las series!!! Así que espero poder hablaros de alguno de los rodajes por aquí^^.

Pero vamos con más cosas. Ha salido el primer tráiler de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, película que adapta la novela de de Laura Norton (publicada en España por Espasa) y de la que os hablé hace tiempo. Sin duda tiene pinta de que va a resultar una comedia de lo más divertida y fresca!!! Me encanta la actriz protagonista y estoy deseando verla, aunque espero leerme el libro antes de que se estrene el 11 de noviembre en cines.

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el libro?

También hace unos días sacaron nuevo tráiler de La chica del tren de Paula Hawkins (publicado en España por Planeta). Ya hace tiempo que estoy pendiente de esta película y tenía ganas de saber más pero según he leído ahora sé de más porque según ha llegado a mis oídos: el nuevo tráiler está plagado de spoilers importantes en la historia!!! Aunque no he leído el libro, es evidente que el tráiler cuenta de más pero ya lo he visto... y tengo curiosidad por ver la película... Toca esperar hasta el 21 de octubre para verla en cines...

¿Tenéis ganas de verla?

Y para terminar por hoy, expresar lo contenta que estoy porque la película El Principito por fin se estrenará en España el 9 de Septiembre!!! Llevo pendiente de esta película desde hace más de un año que se estrenara en Francia. Me he resistido a verla porque tenía la esperanza de verla en pantalla grande y parece ser que por fin tendré la oportunidad!!!! Ya lo estoy deseando!!!!

¿Deseáis verla tanto como yo?

Chibiaka

8 comentarios:

  1. Hola... Ahora que veo el trailer de la película tengo muchas más ganas de leer La chica del tren. Parece realmente bueno.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! solo con el trailer entran muchas ganas de leerlo o verla!!!
      besotes

      Eliminar
  2. La catedral del mar!!, Juego de Tronos!! jaja, estoy flipando por esas dos, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii esas dos son grandes!!! besotes

      Eliminar
  3. El año pasado los de JdT estuvieron rodando por aqui y el revuelo que se formo fue importante. Traes la entrada cargadita de noticias jugosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me han dicho... que lo de GOT puede afectar bastante... a ver q pasa...
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver No culpes al karma. No he leído el libro, pero la estética que le han dado a la película me gusta bastante y me han dicho que, después de ver el trailer, parece bastante fiel. Sin embargo, he leído La chica del tren y he visto el trailer y, aunque parece incluso clavado al libro, no me llama nada la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Vaya qué curioso!!! a mi también me gusta el estilo de No culpes al Karma y la verdad es que la chica del tren me llama pero si me dices eso ya me quedan dudas...
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!