Últimas reseñas

viernes, 29 de julio de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¡Feliz viernes! Hoy es de esos viernes calurosos y perezosos que motivan cero a moverse del sofá, ¿verdad? Pero para los que les apetezca un poco de cine fresquito, aquí os dejo los estrenos adaptados de este fin de semana.

El primero es el estreno Zipi y Zape y la isla del capitán, segunda película en personas reales de los personajes de los cómics de José Escobar. Si la primera no me convenció mucho por los muchísimos cambios que hacen con respecto al cómic (aunque para pasar el rato no estaba mal), miedo me da esta segunda parte jijiji además están ya creciditos!! Pero aún así le daré una oportunidad por lo que fueron estos tebeos para mi^^.
¿Os gustó la primera película? ¿Veréis esta?


Y el otro estreno adaptado de la semana es Miles Ahead, película biográfica sobre el legendario músico de jazz Miles Davis. Debo reconocer que creo que no he escuchado nada de él... pero como todas las biopics, me llama mucho la atención por conocer un poco la historia, así que fijo que algún día le doy una oportunidad...

¿Os llama la atención?

¡Feliz fin de semana viajeros!
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Holaaa
    la verdad es que estos estrenos no me llaman demasiado la atención, pero mi hermana si que quiero ver la de Zipi y Zape.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver Miles Ahead^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!