Últimas reseñas

viernes, 25 de diciembre de 2015

Estrenos adaptados de Navidad

¡Hola viajeros!
Este viernes de Navidad viene cargado de estrenos adaptados para todo aquellos a los que les apetezca una buena ración de cine^^.

Comenzamos con El desafío (The Walk), basada en las memorias escritas por Philippe Petit (publicado en español por Duomo Ediciones). Joseph Gordon-Levitt, casi irreconocible con el maquillaje que lleva, da vida a este funambulista francés que, en 1974, se propuso un reto: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. Una película de mucho vertigo que propone ponernos en tensión para ver cómo consigue lograr su hazaña^^.
¿Os llama la atención?

Y una película diferente es Macbeth, que nos narra la conocida historia de William Shakespeare (publicada en español por muchas editoriales). Sin duda es una nueva película sobre un clásico pero con una estética diferente que ha sorprendido y ha generado muy buenas críticas. Tengo muchas ganas de verla!!!!
¿Os gustaría verla?

Hoy también se estrena Palmeras en la nieve, que adapta la novela de Luz Gabás (publicado por Temas de Hoy). Hace ya tiempo os hablé de ella y me sigue llamando la atención ver esta historia protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alaín Hernández y Macarena García, entre otros. En serio, tiene que ser una historia realmente interesante y llena de amor y descubrimientos... sí, lo sé... algún día también podría leer el libro jajajaja

¿Veréis esta historia de amor?

Y como son fiestas también hay estrenos para los niños y no tan niños, como es el caso de Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, primera película en 3D de los personajes de Charles Schulz. Hace tiempo que le sigo la pista a esta peli que me lleva a los recuerdos de la niñez... aishhhh como pasa el tiempo... Creo que Snoopy nunca podría pasar de moda jajaja Qué ganas tengo de ver esta peli!!!!
¿Os gusta Snoopy tanto como a mi?

¡Feliz día de Navidad viajeros!
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Snoopy ♥ me encanta! Ya quiero ver esa peli.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uhh,Macbeth, me leí el libro este año, para ver la peli cuando la estrenaran, adorooooo a Michael Fassbender. Estoy deseando verla.
    También quiero ver Palmeras en la nieve, aunque de esa no he leído el libro, pero vi el otro día a los protas en El hormiguero, y la verdad es que me llamó mucho la atención TODOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! La de Palmeras en la nieve es demasiado llamativa jajajaja y la de Macbeth... y aishh Michael Fassbender desde que le vi en X-men me gusta espero que sorprenda en este papel, aunque por el trailer se nota que si^^
      besotes

      Eliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por Macbeth... a ver qué tal está!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención Macbeth y The walk, espero que no defrauden ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a gente que ya ha visto The walk y dice que no defrauda... espero que te gusten!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!