Últimas reseñas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Planeta Cómic estrena colección de cómics: Zigzag

¡Hola viajeros!
Una noticia que me ha alegrado el día hoy es que Planeta Cómic estrena nueva colección de casual cómics en 2016 que se llamará: Zigzag.
Como ellos mismos lo definen, Zigzag es la nueva línea editorial (y “medicinal”) de Planeta Cómic tanto para ellos como para ellas. La colección estará compuesta por casual cómics que tratan con humor e ironía diversos episodios estresantes de la vida: el desamor, el divorcio, la maternidad, cumplir 40 años...

Con esta colección, Planeta Cómic quiere que la risoterapia llegue a todos de la mano de Zigzag, buscando el buen humor como aliado para todos aquellos que hayan pasado por momentos así y para los que no, porque estos títulos pueden sorprender a cualquiera con interés en el tema.

El primero libro será para las chicas y saldrá a la venta en enero, con esta portada tan mona y bajo el título "Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio" de Véronique Grisseaux, Cat Wood y Colonel Moutarde.

Planeta Cómic ya tiene preparado que durante todo el año 2016 salgan varios títulos con temática variada:

CASUAL CÓMICS PARA ELLAS
  • Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio de Véronique Grisseaux, Cat Wood y Colonel Moutarde (Enero de 2016).
  • 40 años WTF de Emmanuelle Teyras (Abril 2016).
  • Forever Bitch de Diglee (Junio 2016).
  • Las chicas siempre tienen pipí de Marie-Périnée Goguenot (Julio 2016).
CASUAL CÓMICS PARA ELLOS 
  • Una semana de cada dos 1 de Pacco (Marzo 2016). 
  • Una semana de cada dos 2 de Pacco (Septiembre 2016). 
  • Pacco hace su show de Pacco (Diciembre 2016).
¿Os llaman la atención? 

Reconozco que me llama mucho este sello puesto que son temas que nos pueden pasar a cualquier y será curioso leer sobre ellos de una forma divertida, así que estaré atenta y os informaré de los que vayan saliendo^^. 
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!