Últimas reseñas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lo nuevo de las Crónicas Lunares: Stars Above

¡Hola viajeros!
Sí como leéis, la saga de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer está de enhorabuena ya que ha salido la luz la portada del libro que en Febrero de 2016 saldrá a la venta en USA: Stars Above: A Lunar Chronicles Collection.

Con esta magnífica portada, Marissa Meyer pone punto y final a su saga de las Crónicas Lunares, un libro que es una antología que contiene los relatos cortos de la saga, tanto los 4 ya conocidos
  • "The Little Android": retelling de la sirenita en el mundo de las Crónicas Lunares, podéis leerlo Aquí
  • "Glitches": precuela de Cinder, podéis leerla Aquí.
  • "The Queen’s Army": precuela de Scarlet, podéis leerla Aquí
  • "Carswell’s Guide to Being Lucky": que nos muestra a Carswell Thorne a los 13 años.
Como 5 nuevas historias de este mundo: 
  • "The Keeper": una precuela de las Crónicas Lunares que nos muestra a una joven Scarlet y cómo la princesa Selene llegó al cuidado de Michelle Benoit. 
  • "After Sunshine Passes By": precuela de Cress, donde se puede ver cómo Cress, con 9 años, terminó sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.
  • "The Princess and the Guard": precuela de Winter, donde vemos a unos jóvenes Winter y Jacin jugando a un juego llamado "the Princess and the Guard"...
  • "The Mechanic": precuela de Cinder, donde veremos el primer encuentro de Kai y Cinder, desde la perspectiva de Kai.
  • "Something Old, Something New": epilogo de Winter, en el que los amigos se reúnen para la boda del siglo...
Además de trae un sneak peek de la nueva novela de la autora: "Heartless", sobre la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Lo sé, en España estamos de mala suerte porque Montena no ha seguido editando la saga... pero tengo la esperanza de que algún día quieran hacerlo porque si no me veo comprando el resto en inglés como muchas de las bloggers que sigo...aishhh algún día...
¿Qué os parece? ¿Lo queréis? 
Chibiaka

14 comentarios:

  1. Hola!

    A mí me alegró el día de ayer y ya he hecho la preventa, porque no puedo quedarme sin él!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhhhhhh pues leeré que te han parecido las nuevas historias en cuanto lo leas!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Qué bonito es <33333 Yo me quedé en Scarlet, porque los leí en español, pero espero poder ponerme al día pronto porque es una saga maravillosa :)
    Gracias por la info! MUUAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!!! ojalá pudiéramos convencer a Montena para que lo sigan...
      besotes

      Eliminar
  3. Como me gustan las portadas de esta saga, habrá que leerla en ingles

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, gracias por compartirla tan detalladamente
    <3
    :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo Cinder (en inglés, ya he dado por perdida la traducción completa de la saga xD) desde hace meses en la estantería, y tengo muchas ganas de leerlo, así que ver si lo hago pronto. En cuanto a tu pregunta, si me gusta la saga tanto como creo que hará, poor supuesto que lo compraré jaja
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Woow!!! Genial, debo decir que solo he leído Cinder y pues como que no me gusto mucho, pero conforme voy escuchando criticas y viendo de que tratan los demás libros, me entran otra vez las ganas de leer, por cierto no te desanimes por que no la lleven a españa, puede comprar el libro en español por internet y seguirlos leyendo, espero poder leer los demás.
    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! la verdad es que lo pienso que quizás pudiera comprarlo en español de latinoamérica ya que allí si salen....
      gracias por seguirme, me paso por tu blog!
      besotes

      Eliminar
  7. Las 5 nuevad historias a parte no podrás pasarme en link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es las 5 nuevas historias solo se pueden conseguir en ese libro, no las ha editado online... Tendría que ser con el libro, lo siento...

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!