Últimas reseñas

martes, 15 de diciembre de 2015

Primer Tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡Hola viajeros!
¡Ha llegado el día! Después de hablar mucho de la película y estar un poco intrigados sobre su trama y personajes, por fin tenemos un primer póster y tráiler oficial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (aunque yo creo que más bien es un teaser T-T).

El póster oficial nos muestra a Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander en el Congreso Mágico de los Estados unidos de América. Quizás lo que más me gusta es que parece que él es la claridad dentro de la oscuridad, lo cual me de deja más intrigada todavía jajajaja

Y si hablamos del tráiler, creo que más bien deberíamos decir teaser tráiler, en apenas 2 minutos nos han dejado entrever un poco de que va a ir la trama y la importancia de Scamander en la misma, así como de esos animales fantásticos... Pero no voy a deciros nada más, mejor será que lo veáis: 
¿Qué os parece?
A mi se me ha quedado corto jajajaja nos habían creado mucha expectación para al final no ver casi nada... pero quizás es normal pues su estreno es en Noviembre de 2016 y todavía queda muuuuuucho tiempo para que nos enseñen muchas cositas jijiji
Supongo que estaremos atentos para ver que más nos van enseñando y que la espera se haga más corta ^^

Besotes
Chibiaka

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me he quedado muerta xD Qué ganas de verla chica jajaja Todavía queda para el estreno pero es antes de lo que me esperaba, que yo pensaba que iba a ser para el 2017 O_O
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! que ganitas!!! aunque por la fecha poco le ha faltado para que se estrenara al siguiente año jajajaja
      besotes!!

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que me he quedado con la duda de si es más para adultos o para niños como Harry Potter... a ver si no tarda mucho en salir otro teasers que diga más cosillas jejejeje
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm ahora que lo dices es cierto, me da que será un poco más oscura que HP pero teniendo en cuenta que las últimas eran más oscuras, sería lo normal.
      besotes

      Eliminar
  3. La veo como mas juvenil oscura que infantil...vi el trailer esta tarde y esa fue la impresion que me dio...

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, esa es la sensación que da^^
      besotes

      Eliminar
  4. Cuando en su momento me enteré que iban a hacer la película, no tenía muy claro cómo la iban a enfocar, pero la verdad que tras ver el trailer estoy deseando que la estrenen.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! creo que a todos nos pasó lo mismo!!!! no sabíamos por donde iban los tiros pero ahora es inevitable desear verla!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!