Últimas reseñas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ya hay portada para "The Crown" de la Saga La Selección

¡Hola viajeros! 
Hace menos de un mes que os dije que por fin sabíamos el título del que por ahora es el último libro de la saga La Selección, pues bien hace un rato han sacado a la luz a través de Yahoo Movies la que será la portada de este libro que saldrá a la venta el 3 de mayo de 2016 en USA.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Debo ser sincera y decir que me parece la portada más fea de toda la saga, no digo que no sea bonita, que lo es y también es original, pero comparada con las otras no me llena del todo... puede que sea porque parece que le queda grande el vestido en la zona del pecho... pero a pesar de ello reconozco que tras leer La Heredera me parece perfecta la pose de la chica porque me imagino totalmente a Eadlyn posando así ante la cámara.
La propia Kiera Cass ha dicho: "Creo que el morado de "The Crown" va muy bien con el gris de "La Heredera", haciendo que las dos historias se vean que van juntas.... También me gusta mucho la pose de Eadlyn. Creo que parece super fuerte, lo que le pega. Ella es una chica dura", así que como veis no estaba yo muy desencaminada jajajaja
Ahora solo nos queda esperar a que salga el libro para conocer el final de esta saga, ya que por ahora "The Crown" será el quinto y último libro de la saga de La Selección.
¿Tenéis tantas ganas como yo de saber como acabará todo con Eadlyn?
Chibiaka

14 comentarios:

  1. ¡Hola! coincido contigo, esta portada esta fea, pero creo que es porque se les fue la mano con el photoshop, la cara también se le ve rarita.
    Honestamente no sé si me lo lea, ya me mareo esta saga
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... es algo en la cara... no sé...
      leíste el anterior??? ojalá te animes a leer el último!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola! A mi tampoco me gusta la portada, no sé porque, tiene algo que no me acaba de convencer... La pose, lo que has comentado tu del vestido.. Aix, no sé. Sí que tengo curiosidad por saber como terminará esta saga, pero no sé si lo leeré, Eadlyn me cae gorda..
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Eadlyn no ha llegado a caer demasiado bien la verdad... pero tendremos que saber que pasa con ella^^
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi tampoco me gusta la portada, pero creo que lo raro es la cara de la chica que parece que está pegada con photoshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... al mirarla fijamente es la cara lo que falla... creo que es por la forma que tiene....
      besotes

      Eliminar
  4. Uf no me gusta nada la portada. Con lo preciosas que son las demás portadas de esta saga creo que la han cagado esta vez xD
    Y además, la chica tiene una cara muy rara :/ No me imaginaba a Eadlyn así para nada.

    ResponderEliminar
  5. La vi ayer y me gusta todo (los colores, el fondo, el vestido…) menos la cara de la chica -.-
    Aparte de que el rostro en sí no me gusta, tiene un ángulo raro con respecto al cuello, como si la hubiera mal pegado con Photochop ¬¬

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!! a mi me pasa lo mismo!! en su conjunto me gusta y perdonaría lo del traje porque creo que es culpa de la pose pero esa cara....
      besotes

      Eliminar
  6. Hola!! A mí no me termina de convencer.... la expresión de ella no me gusta aunque los colores sí que son bonitos. Coincido en que es la más fea de la saga jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! los colores destacan mucho teniendo en cuenta el resto de portadas^^
      besotes

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    La portada es preciosa y le tengo muchas ganas a esta saga, tengo el primero y no quiero empezarla a esta tener por lo menos los 3 primeros que me conozco jajajaja. Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo!! es muy duro tener que esperar a las siguientes!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!