Últimas reseñas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Características de Portadas: Labios

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Labios.
5. Memoirs of a Geisha de Arthur Golden.
4. Dare Me de Megan Abbott.
3. Sugarbabe de Holly Hill.
2. Breathe for me de Rhonda Helms.

Y mi favorita:
 1. The Appetites of Girls de Pamela Moses.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Nubes (sí... estos días me inspiran elegir nubes).
Chibiaka

4 comentarios:

  1. La verdad es que no soy muy fan de estas portadas, pero reconozco que la de la Pamela esta es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. La de Breathe for me es mi favorita...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! hay que reconocer que es preciosa!!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!