Últimas reseñas

sábado, 24 de octubre de 2015

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
Siento mucho no haberos puesto ayer los estrenos adaptados de esta semana, pero ya estoy aquí para ponerle remedio y así que os animéis a ver alguna de ellas este fin de semana^^


Por un lado tenemos Black Mass: Estrictamente criminal, basado en hechos reales y a su vez en el libro escrito por Dick Lehr, Gerard O’Neill (publicado en España por Stella Maris). Protagoniza por actores tan grandes como Johnny Depp, Dakota Johnson o Benedict Cumberbatch la película promete sorprender aunque solo sea por un Johnny casi irreconocible haciendo un papel de esos que le permiten demostrar el potencial que sabemos que tiene... ¿se nota mucho que adoro a Johnny Depp? jajajaja Él es el mayor aliciente para ver esta peli y por él la veré^^.

¿Os llama la atención?


Y por otro lado tenemos El rostro de un ángel, también basada en hechos reales y el libro de Barbie Latza Nadeau (no publicado en España). Yo ni sabía de la existencia de esta película en la que también sale Cara Delevingne, que parece que está muy de moda jajaja pero por lo que he leído en críticas lo hace genial y la película no tiene mala pinta, al revés me resulta curiosa y, quién sabe, a lo mejor le doy algún día una oportunidad.

¿Os llama la atención?
Feliz finde viajeros.
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Que miedo da Johnny Depp en la película jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí.... lo que es el maquillaje que le han puesto le hace parecer un poco raro y feo jaajajaja
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La primera estaba clarísimo que la iba a ver, la que sí que no conocía es la segunda pero me la apunto desde ya, y creo que le deberías dar una oportunidad porque tiene muy buena pinta ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? sin duda creo que le daré una oportunidad^^
      besotes

      Eliminar
  3. Black Mass no me llama para nada la atención, el otro día vi el trailer y no se...a mi me encanta Johnny Depp pero creo que esta peli no me la veré (aunque mi chico quiere llevarme a verla si o si). La otra película ni idea, pero me apunto el nombre para ver si la veo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final te convencerá tu chico??? yo reconozco que es algo diferente a lo que nos acostumbra johnny pero asihhh es debilidad!!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Black Mass me gustaría verla, pero más adelante. Espero que no me defraude, que últimamente es lo que me pasa con las películas de Johnny Depp.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh sí... a veces sus pelis no son lo que esperamos y da rabia... pero seguro que no defrauda^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!