Últimas reseñas

miércoles, 29 de abril de 2015

Que no paren las novedades de mayo

¡Hola viajeros!
¿Seguimos con las novedades de mayo? ¡Adelante!

PLANETA:
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans (Algo tan sencillo #1).
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.
(Ya he leído el primer capítulo y solo puedo decir que lo quiero ya!!!!!)

MOLINO:
Una luz incierta de Alexandra Bracken (Mentes Poderosas #3).
Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos.
Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los “campos de rehabilitación”, donde aún viven miles de niños Psi.
CON EL DESTINO DE TODA UNA GENERACIÓN EN SUS MANOS,
NO HAY ESPACIO PARA EL ERROR.
UN MOVIMIENTO EQUIVOCADO PODRÍA SER LA CHISPA
QUE PRENDA FUEGO AL MUNDO ENTERO.


CLICK EDICIONES:
La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo (Ebook).
"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.
¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?
Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.


ESENCIA:
Kamikazes por amor de Connie Jett.
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?
Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?
Podéis comenzar a leerlo: Aquí. 


SUMA DE LETRAS:
Pequeñas mentiras de Liane Moriarty.
Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.
Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.
Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?



EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Malviviendo de David Sainz.
Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro.
He envejecido junto a mis amigos de siempre en los Banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país.
Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a la pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida.
ESTA ES LA HISTORIA DE FORME: OS PROMETÍ QUE OS LA CONTARÍA.
(Esta historia promete a los fans de la serie).


ESPASA:
El amor no se compra, pero a veces sale muy caro de Estefanía Salyers.
Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.


LUNWERG:
A dieta de tíos de Ester y Sandra Córcoles.
Las Rayadas se comen el tarro como cualquier chica, aunque ellas consiguen sacar el lado humorístico a todo. En este libro, recogen un sinfín de historias autoconclusivas relacionadas con temas como la amistad, los chicos, los estudios, las fiestas… y protagonizadas por dos gemelas totalmente contrapuestas: por un lado tenemos a «la chica de éxito», la que consigue todo chico que se propone y que todo le sale a pedir de boca; y por el otro tenemos a la «solterona de oro», más sarcástica y con menos suerte. A pesar de todo, al final lo que prevalece es la solidaridad femenina y las dos hermanas acabarán apoyándose y ayudándose mutuamente.
Una novela gráfica llena de humor e ironía, pero también de sentimientos, valores positivos, amistad y situaciones en las que todas las lectoras se verán reflejadas de alguna manera.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué de novedades para elegir! Tienen pintaza todos :).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar con Mentes poderosas*--*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las hay de interesantes :)

    ¡¡ Nos leemos, Chibiaka !!

    ResponderEliminar
  4. De las que mencionas, la unica que me interesa un poco es Luz incierta. Las demas no me llaman, ni si quiera la de Blue Jeans que lo veo repetitivo...estoy esperando a que saque algo mas novedoso y no tan similar a sus obras anteriores!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!