Últimas reseñas

lunes, 20 de abril de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 56

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Como muchos sabéis, por mi Twitter o Facebook, este fin de semana he estado en el V Fanter Film Festival, organizado por Abandomoviez. He disfrutado mucho todas las películas y de la gente genial de otros blogs y la propia organización.
Antes de cada proyección, ponían los trailers de las pelis y hay una canción que se quedó metida en mi cabeza y me prometí a mi misma que vendría directa a esta sección. La canción en cuestión es la del tráiler de la película Big Bad Wolves, una película israelí que me sorprendió gratamente y se queda entre mis favoritas de las 9 que he visto este fin de semana.
La canción es My Love Will Get You Home interpretada por Christine Glass, a ver qué os parece...
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece?
¡Me encanta! Supongo que más o menos sabréis por qué me gusta tanto esta canción: su sencillez en la letra, con gran significado y esa voz con una melodía perfecta... aishhhh normal que me quedara encandilada de ella... Pero no solo de ella, ya que cuando ves la película descubres que la banda sonora instrumental, compuesta por Frank Ilfman, es genial y se adapta a la perfección a cada momento de la película, y como muestra de ello aquí os dejo un preview de la misma:

¿Os gusta?

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!