Últimas reseñas

martes, 21 de abril de 2015

Adaptando y con grandes resultados!!!

¡Hola viajeros!
Vengo con una dosis de adaptaciones que por ahora están consiguiendo grandes resultados.
Sin ir más lejos la serie que adaptará Cazadores de Sombras, ayer consiguió ser Trending Topic mundial debido a que anunciaron al primer actor que formará parte de esta serie que se llamará Shadowhunters y que tendrá 13 capítulos, estrenándose a principios de enero de 2016 en la cadena ABC Family. El causante de tanto revuelo es el actor que dará vida a Jace: Dominic Sherwood, al que ya vimos en la adaptación de Vampire Academy. Sinceramente, ya sabéis que no soy fan de la saga pero prefiero mil veces a este actor como Jace antes que Jamie Campbell Bower porque el pobre al final no cuajó nada... Ahora solo queda esperar a que digan más actores, aunque según parece, todavía no se han seleccionado más... aishhh larga espera!!!!

¿Qué os parece? ¿Creéis que encaja como Jace?
Otra adaptación que ha sonado mucho en los últimos días para sus fans es la nueva serie de Cómo entrenar a tu dragón, que continuará las aventuras de Hipo y Desdentao en Isla Mema tras la segunda película. Os recuerdo que estas películas están basadas en una serie de libros del mismo nombre de Cressida Cowell (publicados en España por SM), así que no es de extrañar que tras 2 series y 2 películas se animen a traer más historias de estos personajes que han conquistado a grandes y pequeños. La serie se llamará DreamWorks Dragons: Race to the Edge, constará de 13 episodios y se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 26 de junio. Con respecto a la historia, nos han dejado un tráiler para ponernos los dientes largos y dejarnos caer que nuestros amigos encontrarán un objeto que les lleve más allá a otras tierras llenas de dragones.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de verla?

Y ahora quizás lo que más me gustó de ayer: ha salido nuevo tráiler para la película Le Petit Prince de la que ya os hablé hace tiempo aquí. Tengo muchísimas ganas de ver esta historia en la que nuestro principito será el conector de una amistad preciosa y del descubrimiento del mundo por parte de una niña con una estricta madre. Aún no tiene fecha de estreno en España, pero en Francia han adelantado su estreno al 29 de julio de 2015, así que espero que pronto se decidan a traerla a nuestro país porque va a estar genial!!!! Además ¿Sabéis de quién es la banda sonora? De Hans Zimmer!!! Eso promete!!! ¿No me creéis? Solo tenéis que ver el tráiler y dejaros enamorar por sus imágenes y fijo que querréis verla como yo^^

¿Verdad que es genial? ¿Os gustaría verla?

Estas son las noticias de hoy... Mañana más!!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me enteré ayer de lo de Jace y me gusta más que el de la peli ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    A mí ni me cuajaba el de la peli ni éste, la verdad (me refiero a Jace). Es que no sé, después de leerle una se lo imagina de tal manera que no me pegan ni con cola, espero que, por lo menos, dé la talla como actor porque no me suena de haberle visto en ningún lado como prota ¿no?
    Por cierto, no sabía que lo de Entrenar a tu dragón era una adaptación de una saga de SM, tendré que mirarlo.
    Gracias por la info.
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!