Últimas reseñas

jueves, 30 de octubre de 2014

Que vengan las novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Creo que ya va tocando ver las novedades de Noviembre... ¡Adelante con ellas!

NUBE DE TINTA:
El libro de preceptos del señor Browne de R.J. Palacio.
Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en WONDER.
La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana.
En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos.
Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.


PLAZA & JANÉS:
Yo fui a la EGB 2 de Javier Ikaz y Jorge Díaz.
Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones, más sorpresas en la segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.
De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres... , el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida regresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas. Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y lo convirtieran en el libro más vendido del año, ahora regresan para acompañarnos en un nuevo viaje por todo aquello que hizo que los años 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestra memoria. Sobresaliente para un fenómeno único que, tras revolucionar las redes sociales con sus 800.000 seguidores en facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece matrícula de honor. El Cococrash, la Nancy, los marcianitos, el Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el Tente, el gotelé, Tino Casal o Los Fraguel, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas. Con muchas más anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?
Incluye adhesivos y el juego de mesa exclusivo YO FUI A EGB.


ESENCIA:
Te lo dije de Megan Maxwell.
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
 En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


EDICIONES B:
Hielo negro de Becca Fitzpatrick.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?.


DESTINO:
Ossidea: El reino de Kahós de Tim Bruno (Ossidea #3).
Han pasado dos años desde que David Dream volvió al mundo de los humanos, pero el recuerdo de la Guerra de los Gigantes no ha dejado de atormentarlo. ¿Cuál es el «reino de Kahós» del que habla el libro inacabado? ¿Qué sucedió en la Tierra de Arcon después de su marcha? Un día, al salir del colegio, se dirige hacia el límite oriental de la ciudad con la esperanza de hallar a la única persona que puede ayudarlo; sin embargo, una fi gura misteriosa lo sigue por las calles desiertas.
Así comienza la tercera aventura del príncipe de los humanos en la Tierra de Arcon. David Dream volverá a cruzar el umbral entre los dos mundos y descubrirá que la peor de las pesadillas se ha hecho realidad: el reino de Ossidea se ha hundido en la oscuridad y el terror. El chico tendrá que emprender un largo viaje por una tierra desolada e irreconocible, habitada por pueblos hostiles, para encontrar a un amigo perdido y devolver la luz a la Tierra de Arcon.



PLAZA & JANÉS:
Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz .
Este libro es lo que tú quieras, lo que tú digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya. Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá. ¿Listo? ¡Vamos allá!

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hielo negro y yo fui a egb los quiero :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero demasiado "El libro de preceptos del señor Browne" y "Hielo Negro" *-* !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas guapetona!!
    Por suerte para mi bolsillo, no me llama ninguna la atención jijijij un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este mes de esas editoriales no me llaman ninguno xDD
    Suerte para mí JAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Tus novedades no faltan!! Siempre me hacen descubrir nuevos libros.
    Gracias por ponerlas! Veo algunas que me llaman la atencion.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!