Últimas reseñas

lunes, 19 de mayo de 2014

Un concurso para conocer un nuevo libro

¡Hola viajeros!

Ayer se puso en contacto conmigo Nuria García Font, autora del libro La leyenda de Covadonga, editado por Quadrivium. ¿Por qué diréis? Porque resulta que con motivo del aniversario de la publicación de su libro, ella y su editorial organizan un concurso y un sorteo especial y me ha pedido que os los comente para que os animéis a participar. 

Pero lo primero es lo primero, os presento su libro: La leyenda de Covadonga



Navia es una chica que vive en Oviedo y estudia en la facultad de Historia. Su vida es tranquila, sin apenas sobresaltos, pero esto cambiará al recibir un paquete de un familiar que creía desaparecido. Una carta, un objeto de cerámica… nada parece tener sentido hasta que Navia y Carlos, un compañero de facultad, descubren un mensaje secreto. A partir de ese momento, los dos amigos se verán inmersos en una red de pistas y enigmas dispuesta con el fin de ocultar algo desconocido. Sin embargo, no solo ellos codician lo que se esconde tras ese misterio. Aliados y enemigos se entrecruzaran en su tortuoso recorrido con el que tratarán de descubrir uno de los mayores secretos del territorio astur.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Pues bien entonces pasemos a lo interesante. Con motivo de su aniversario, han organizado un concurso y un sorteo.

El concurso será desde hoy día 19 de mayo hasta el 19 de septiembre. En el concurso los participantes deberán subir una fotografía relacionada con Asturias a la página de Facebook de La leyenda de Covadonga (Aquí). De esa foto, los participantes deben ser propietarios y tener los derechos. Cada mes, los fans de la página podrán votar las fotografías de los participantes y la que consiga más votos cada mes resultará ganadora de un ejemplar de La leyenda de Covadonga firmado y dedicado por la autora. Así que ya sabéis, cuatro premios, uno por cada mes, por lo que hay varias oportunidades de ganar.

Y, además, tienen el sorteo de una estancia en un Spa o en una Bodega, que comienza desde hoy y por ahora no tiene fecha de fin, ya que entre todos los que adquieran un ejemplar de La leyenda de Covadonga en la página web de la Editorial Quadrivium (Aquí) se sorteará esa estancia (1 premio por cada 10 ejemplares vendidos).

En fin, ¿qué os parece? Sin duda ambas formas son buenas para celebrar el aniversario y animar a más gente a que conozca el libro, así que espero que os animéis a darle una oportunidad.

Si queréis más información del concurso o sorteo podéis encontrarla en la web de la autora (Aquí
Si queréis más información del libro podéis verla Aquí.
Si queréis haceros fan de su página de Facebook, pasaros por Aquí.

Animaros a participar y muchos Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy interesante el concurso, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, suena genial ^^

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. El libro me parece interesante, aunque me da que no podré participar en el concurso porque no tengo cómo hacer la foto.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!