Últimas reseñas

lunes, 15 de abril de 2013

Nunca es tarde para ver el tráiler de "En llamas"

Irme a dormir y pensar que me lo iba a perder...
Levantarme, irme a trabajar y sin verlo...
Pero ha sido llegar de trabajar, cenar, verlo y pensar: ¡Ha merecido la pena la espera!
Mirad el tráiler:
¡Es perfecto! Todo lo que dice El Presidente Snow, las imágenes seleccionadas, los vestidos de gala, los personajes... La verdad es que he sentido la misma emoción que sentí al ver el primer tráiler, ese cosquilleo que sentiré cada vez que lo vea antes de ver la película... que hasta el 22 de Noviembre no se estrena en los cines... ¿cómo nos hacen esto? ¡Esperar tanto es malo!
Mientras esperamos... que habrá que releer la saga, volver a ver la película, sentir la emoción de ver todo hecho realidad...

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Me gusto la primera parte aunque para mi es una copia de Battle Royale. Pero me gusta por que no es tan pretenciosa como muchos creen. yo sin duda la voy a ver. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable ponerle parecido con Battle Royale, que sin duda to creo que inspiraría a la autora digan lo que digan pero reconozco que me encanta la trilogía, ¿tú la has leído Javier?

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!