Últimas reseñas

jueves, 10 de mayo de 2018

Revisando Portadas 50

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.
Bueno... Esta semana he hecho la reseña de Puzzle: Fusión perfecta de Moruena Estríngana y resulta que hace un tiempo que encontré una pareja gemela para su portada, así que es el mejor momento para enseñaros a su gemela Searching for Glory de Hunter J Keane (octubre 2015):
¿Qué os parece?
Pocas diferencias podemos ver... sin duda la más evidente es la fuente utilizada, que en el caso de Puzzle es bonita y le va genial, y en su gemela es muy sosa... ¿No creéis?

Por deciros algo más, aquí tenéis una curiosidad: esta portada de Searching for Glory es una de las muchas que tiene este libro para su edición kindle y, creedme, casi todas tienen alguna gemela jajaja

Sinceramente: Es evidente que gracias a su fuente, Puzzle gana por goleada.

¿Qué me decís viajeros?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, prefiero la de la izquierda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Son prácticamente iguales, pero si la de la izquierda se ve mas juvenil.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!