Últimas reseñas

jueves, 31 de mayo de 2018

Novedades frescas para junio

¡Hola viajeros!
Ya va a llegar junio, ya va a llegar el supuesto verano que tanto esperamos y vemos que no aparece... Pero eso no evita que este mes lleguen novedades muy refrescantes...

PLATAFORMA NEO:
Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños.
«A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos.»
Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes.
Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.
Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.
Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TITANIA:
La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling.
Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?


PHOEBE:
Alexa entre las olas de Ana Cantarero.
¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal?
«El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…».
Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada…
«Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal».
Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla.
«Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón».
Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser...
«Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». 
Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. Viajarás a playas paradisiacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.



ESPASA:
Con un cassette y un BOLI BIC de Defreds.
Defreds no escribe poesía, él toca corazones.
Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo.
La vida pasando.


EDICIONES KIWI:
Confeti en mis zapatos de Anna Galbis.
¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?
En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda. Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.
Una divertida comedia romántica en la que una organizadora de bodas tendrá que organizar la boda de su amor de adolescente. ¿Qué puede salir mal?


NOCTURNA EDICIONES:
Desaparición en la Roca del Diablo de Paul Tremblay.
En una noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una devastadora noticia: su hijo adolescente, Tommy, ha desaparecido en la espesura de un parque local, cerca del sitio popularmente conocido como la Roca del Diablo.
Mientras la investigación policial se estanca, Elizabeth se sume en una pesadilla en la que a veces cree entrever la silueta fantasmagórica de su hijo... La misma que otros lugareños afirman haber visto de madrugada por la ventana. Con todo, no es hasta que empiezan a aparecer páginas arrancadas del diario de Tommy, cuyos textos esconden más de un secreto, cuando la desaparición en la Roca del Diablo se revela como un suceso verdaderamente perturbador.
Paul Tremblay ganó el Premio de Novela Bram Stoker por Una cabeza llena de fantasmas, de la que Stephen King llegó a escribir que le había «matado de miedo». Con Desaparición en la Roca del Diablo vuelve a nadar entre los géneros del terror y el misterio introduciéndose en una familia y una población cuya aparente paz oculta en realidad muchas fisuras.


ALFAGUARA:
Los mayores villanos (Destripando la historia) de Rodrigo Septien y Alvaro Pascual.
¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años?
¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana?
¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente?
Nunca te han contado la historia de esta forma.
Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia.
¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTube!
Podéis echarle un vistazo AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
Mi hermana Rosa de Justine Larbalestier.
¿Qué pasaría si la persona más aterradora que jamás hayas conocido es tú hermana de diez años? Un trepidante thriller psicológico juvenil que mantendrá a los lectores enganchados hasta las últimas páginas.
"Lo prometo", dijo Rosa. "No volveré a matar y no volveré a hacer que alguien más mate."
Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado:
1.- Él quiere jugar a la box.
2.- Quiere una novia.
3.- Quiere volver a casa.
4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.
Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan hábil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.
¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo?
O mejor dicho,
¿Podrá Che proteger al mundo de Rosa?



NUBE DE TINTA:
No te calles de varios autores.
Seis relatos contra el odio.
Si ves que alguien comete una injusticia... ¿Qué haces?
No mires hacia otro lado.
Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo?
Lucha contra el odio.
Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente.
Ha llegado el momento de tomar la palabra.
Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor.


SUMA DE LETRAS:
Hope de Wendy Davies.
Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.
Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.
Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.
Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí.
Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar.
Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió.
Wendy Davies regresa al panorama de la literatura inspiracional con una novela que narra la historia de una niña diferente, un trasunto de Momo, una Matilda adolescente que tiene como cómplices a una marioneta, al dueño de un pequeño teatro y a sus palabras como escudos frente a una pérdida irreparable, pero también como peldaños de una escalera de esperanza hacia el futuro.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
El mapa que me lleva a ti de J.P. Monninger.
¡El viaje de verano que toda chica querría vivir!
Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él.
Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PUCK:
Chicas como nosotras de Dana Mele.
Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse.
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio.
Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica... no lo que realmente sucede.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Donde desaparecen las estrellas ya me llegó y estoy esperando El mapa que me lleva a ti :D
    También me llama Chicas como nosotras =P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! todos esos llaman mucho la atención!!!
      el de chicas como nosotras lo necesito ya!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!