Últimas reseñas

miércoles, 28 de febrero de 2018

últimas novedades de marzo

¡Hola viajeros!
Y como ya mañana empieza marzo, aquí os dejo las últimas novedades para el mes... Recordad que siempre quedan algunas por ahí sueltas...

EDICIONES KIWI:
Somos polvo de estrellas de Anissa B. Damom.
¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.
«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.


MONTENA:
Quien bien te quiere te hará reír de Blair Holden (Bad Boy's Girl #4).
Cuarta y última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?
Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


DISNEY:
La Bella y la Bestia. Un giro inesperado de Liz Braswell.
¿Y si la madre de Bella hubiera hechizado a la Bestia? 
Vuelve a disfrutar de las historias clásicas de Disney desde una nueva perspectiva. 
Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.
En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes.
¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.
Este libro pertenece a una saga llamada "Twisted Tales" (aquí traducido como "Un giro inesperado") con varias versiones diferentes de los cuentos Disney, siendo ésta la primera historia de la saga en llegar a España aunque en inglés es la tercera tras una versión de Aladdin y de La Bella Durmiente, para más info Goodreads.

PLANETA:
Los amores imparables de Marwan.
«En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo. Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar.» Marwan
Este libro lo componen amores tormentosos, pasionales y en carne viva. Poemas emocionantes que buscan lectores cómplices, lectores dispuestos a dejarse tocar el corazón y ponerse a volar junto a su autor en un viaje por los sentimientos.


EDITORIAL HIDRA:
Los bastardos reales de Andrew Shvarts (Los bastardos reales #1).
Ser una bastarda es horrible. Tilla lo sabe. Su padre, Lord Kent, la quería cuando era niña, pero la dejó de lado cuando tuvo hijos legítimos.
Cuando hay algún banquete de celebración en el castillo, Tilla siempre ansía poder sentarse junto a su padre y disfrutar del festín junto al resto de su familia. Pero, en lugar de eso, la obligan a sentarse en la mesa de los bastardos.
Y un día, durante el festín en honor a la princesa Lyriana, esta sorprende a todo el mundo sentándose en la mesa de los bastardos. Tilla lleva a la sobreprotegida princesa a una escapada nocturna. Junto a Jax, Miles y Zell se topan con un crimen que no deberían haber presenciado.
Los bastardos huyen para salvar sus vidas.
Acaban de descubrir que solo ellos pueden evitar una guerra civil que destruiría su reino...


SUMA DE LETRAS:
Un extraño en casa de Shari Lapena.
¿Por qué huirías de un hogar feliz?
Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


ALFAGUARA:
Contigo, una y otra vez de César Poetry.
La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos.
Eso es lo que encontrarás en estas páginas.
Aquí dentro podría contarse tu historia, la historia de cómo las pequeñas cosas hacen que el corazón nos lata un poquito más deprisa.
Antes de comenzar a leer este libro, deberías preguntarte lo siguiente:
Si mañana todo acabara, ¿repetirías lo que estás haciendo hoy con esa persona?
Yo lo tengo claro:
«Contigo, una y otra vez.»
César Poetry presenta una novela sensible y elegante sobre el amor, la soledad y la felicidad, acompañada de las bellas ilustraciones de Ana Santos.


PLANETA:
Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales de Molly Night.
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.
Una lucha contra todo y contra todos en busca del amor verdadero.


EDICIONES KIWI:
Con mis bragas por bandera de María Allua y Garbiñe Las Heras.
¿Echabas de menos a las Incompresas?
¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca.
Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación.
Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon?
Martina, más valiente que nunca, seguirá dejándonos ser partícipes de los vaivenes de su matrimonio. ¿Conseguirá esta pareja recuperar la confianza perdida?
Juntas van a enseñarnos que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Te atreves a darles la mano de nuevo?


MONTENA:
Dime tú cómo lo ves de Lucía González Orozco.
¿Estás preparado para sentimientos virales y palabras que son dardos directos al corazón?
@Dimetúcómoloves es uno de los perfiles de Facebook que más se comparte. Los posts de su autora reflejan la vida con toda su fuerza e intensidad. Cada mensaje sirve para recordar lo que muchas veces se nos olvida, y para reafirmar que «todo es posible mientras te lata el corazón con la fuerza suficiente para seguir caminando».
«La vida es demasiado emocionante para quedarte ahí sentado.»
«Me gustas más que el gazpacho en agosto.»
«Si las miradas hablasen, me encantaría escuchar lo que dice la tuya.»
«No me entregues tu corazón, con el mío ya tengo de sobra.»


RBA:
Generación uno de Pittacus Lore (Los nuevos legados de Lorien #1).
Hace más de un año, la Guardia desbarató la invasión extraterrestre de la Tierra. En el proceso, cambió la naturaleza de nuestro planeta. Y los legados, los poderes extraordinarios que heredaron de Lorien, empezaron a manifestarse en algunos seres humanos.
La Guardia ha creado una academia en la que entrenar a estos poderosos y potencialmente peligrosos jóvenes. Un lugar donde pueden aprender a controlar sus poderes con la esperanza de que algún día puedan ayudar a la humanidad. Pero no todos consideran que este sea el mejor uso que pueda darse a sus habilidades.


NUBE DE TINTA:
El futuro es femenino de Varios autores.
10 cuentos para que niñas, chicas y mujeres conquistemos el mundo.
¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista?
Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual.
Para cuidarnos y querernos más.
Para dar voz a lo que ya no se puede callar.
Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.
Podéis echarle un pequeño vistazo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Algunos parecen interesantes, aunque no sé si los leería por el momento. Sobre todo me ha llamado la atención el de Con mis bragas por bandera, pero ni si quiera he leído la primera parte.

    Gracias por compartir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primer parte es divertida así que espero que la segunda tb y que te animes a leer ambas!!! Besotes

      Eliminar
  2. He dado saltitos al ver el de La Bella y La Bestia, espero que Disney publique en España todos los de Twisted Tales ^^

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!!!! Eso espero!!! Esta novedad seguro que va a dar mucho de qué hablar!!! Besotes

      Eliminar
  3. Un amor oscuro y peligroso puede estar bien. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, mil gracias por compartirnos las novedades de este mes, sólo tengo nada duda saldrá el libro Un amor oscuro y peligroso de Molly Night ya que en el mes de febrero lo vi en iBook y a finales del mismo mes lo retiraron de casualidad tú sabes algo? Saludos y besos y mil gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues realmente no sé decirte, puede que por error pusieran el ebook antes o que al final cambiaran la fecha... lo importante es que ya no queda nada para poder tenerlo!
      un besote

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!