Últimas reseñas

martes, 27 de febrero de 2018

Revisando Portadas 47

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma chica.

Sí... Últimamente pasa mucho, cada vez que veo las novedades del próximo mes veo alguna portada que me suena de algo... Ya lo he dicho varias veces por twitter y, aunque esté acostumbrada, me sorprende a veces lo poco que se fijan las editoriales... Como pasa con el caso de esta novedad de Titania para marzo (es de lo más descarado), hablo de Besarte en Roma de Regina Roman que comparte portada con la edición del libro Máscaras de Amy Harmon (publicado en España por Oz Editorial en febrero de 2017) y también comparte portada con Dream Me de Kathryn Berla (julio 2017), miradlas:
¿Qué os parecen?
Al estar retocadas, las tres portadas podrían pasar por diferentes imágenes pero al mirar atentamente, al final es evidente el uso de la misma imagen... Debo reconocer que la que más me ha llamado la atención es la nueva portada, pues se ve que han hecho un gran retoque a la imagen para que no se parezca a la chica de la portada de Máscaras, pero, aunque le queden bien los retoques, ahí está ella con su melena al viento... De la portada de Dream me, poco puedo decir, ya que aunque retocada esa intensidad en la mirada hace que sea muy llamativa...
¿Qué os gustan los cambios?

Sinceramente: En esta ocasión, me quedo con la portada de Máscaras ya que me parece la más natural y eso me gusta

Actualización: He encontrado unas portadas francesas para que hagan compañía al trío: Cookie de Aurora (abril 2018) muy retocada hasta el punto de que pasa totalmente desapercibida que sea la misma chica, pero ahí está con su mirada intensa; y La légende d'Iseabail & Keir 1: Au cœur du Loch de Marine Gautier (noviembre 2017) con un interesante cambio de color de ojos...
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Es que la de Mascaras es la que parece menos retocada la chica.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!