Últimas reseñas

lunes, 12 de marzo de 2018

Revisando Portadas 48

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.
Seguimos con las novedades y sus portadas gemelas, y es que 3 noches en Oslo de Paula Gallego, la novedad de este mes de Ediciones Kiwi, tiene una pareja que junta muchas portadas, así que es evidente que se merece una entrada para que veáis la química que tienen en todas ellas:
2. Where my heart breaks de Ivy Sinclair (septiembre 2015), 3. Perdition de Lindsey Ouimet (marzo 2017), 4. Romancing the heart de varios autores (julio 2016), 5. Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana (enero 2016), 6. Helping her remember de Kate Carley (febrero 2018) y 7. Kolibriküsse de Barbara Schinko (agosto 2016).
¿Qué os parecen?
Debo reconocer que desde la primera vez que vi a la pareja, tienen una química muy buena y que las portadas con ella están muy bien... Los diferentes efectos y modificaciones de las portadas le quedan a todas muy bien y sobre todo me gustan todas las fuentes seleccionadas para ellas... No puedo decir nada malo de sus portadas, lo único malo es lo de siempre: el uso de bancos de imágenes que hacen que después se repitan las portadas...

Y la pareja no solo tiene esas portadas, como pasa con otras parejas, hicieron una buena sesión de fotos y tienen algunas más, como las siguientes en las que se dan un beso: 8. Seducidos por el amor de Carole Mortimer (julio 2015) y 9. Discovering Stella de K.M. Golland (febrero 2015).
O estas otras con un dulce abrazo: 10. Per sempre con me de Jennifer L. Armentrout (marzo 2016), 11. Say My Name de Tricia Best (marzo 2017) con un retoque un tanto raro en el chico... y 12. Sweet Tea and Kisses de varios autores (agosto 2017).
O estas de la pareja paseando : 13. The Secret Bride de Jeannie Watt (septiembre 2015) (que cadualmente tiene una portada anterior con otras gemelas...) y 14. The Summer I Fell de Sonya Loveday (julio 2014) una portada de lo más sencilla y bonita para mi gusto...
Y otras cuantas más de la misma pareja en diferentes poses cariñosas que siguen mostrando su química: 15. Una larga espera de Joan Elliott Pickart (julio 2017) que me parece curiosa al haber usado Harlequin Ibérica la misma pareja para dos autoras diferentes (aunque no es la única editorial que lo hace), 16. Heart Like Mine de Maggie McGinnis (abril 2016), 17. Level Me Up de Lauren Helms (junio 2017) con un cambio bastante curioso con respecto a las demás portadas, 18. Chasing Destiny de J.D. Rivera (julio 2016), 19. Fate's Love de L.A. Cotton (septiembre 2014), 20. Here & Now de Melyssa y Joey Winchester (octubre 2014), 21. The Whisperer de Elsa Winckler (marzo 2017) y 22. Sommerglück in Rose Creek de Lucy McKay (marzo 2017).
¿Qué os parece la variedad de portadas?
Hay que reconocer que el juego y los retoques que le hacen a cada una de las portadas hace que cada una tenga algo especial, todas en general están bastante bien, excepto por algunas excepciones que creo que son evidentes, ¿no? 
El encanto de esta pareja en cada una de las portadas es de lo más llamativa, por eso me duele que se repita tanto su imagen y que pueda llegar a causar confusión en las estanterías...

Y siguiendo con esta linda pareja, vamos con unas curiosidades...
Varias de las portadas que os he mostrado, han tenido otras portadas antes o después, como es el caso de Where my heart breaks de Ivy Sinclair que antes tuvo dos portadas en agosto de 2013 para cambiar a la actual en septiembre 2015. Las tres portadas parece que comparten el mismo estilo en la imagen, escogiendo a una pareja que se va a besar... Y lo más curioso es que la primera portada tiene muchas gemelas que me guardo para otro día...
¿Os gustan los cambios?

Y, para terminar, otra de las portadas con más cambios es la de Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana que, desde que la autora lo autopublicara allá por 2012, ha tenido varias portadas muy curiosas y diferentes, sobre todo la primera que os dejo que me encanta!!! En enero de 2016, por fin lo publicó en ebook con Click Ediciones con esta pareja en su portada y esta misma pareja será su preciosa portada en la edición en papel que saldrá a la venta el próximo mes de abril con Booket.
¿Qué portada os gusta más?

Sinceramente: La ternura de esta pareja y la variedad de sus portadas, hace complicada la elección, pero Perdition y The summer I fell son mis preferidas.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál es vuestra preferida?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. La de "Tres noches en Oslo" es la que más me gusta, lo que puede dar de sí una imagen... sin duda es una bonita imagen para libros románticos, ¡4 portadas para un libro que pasada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Sin duda es una pareja perfecta para libros románticos!!!! He llegado a ver más de 4 portadas para un libro... pero la cosa es que mejoren siempre^^
      gracias por comentar!!! besotes

      Eliminar
  2. ¡Qué ojo, estás en todo!
    La verdad es que unos buenos efectos y una fuente bien seleccionada marcan la diferencia. Y mucho.
    Las imágenes son muy bonitas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! la verdad es que cada vez se me acumulan más portadas gemelas y me encanta!!! Como dices se nota mucho el buen trabajo al elegir fuentes y efectos!!!
      besotes!!!

      Eliminar
  3. Si que da de si esta pareja para portadas de libros. La verdad es que tienes razon, se ve quimica entre ellos y las portadas quedan muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! esa química hace que nos guste tanto la pareja!!!
      un besote

      Eliminar
  4. Hola, estoy flipada con todas las veces que repite la pareja, es cierto que se les ve enamorados pero creo que no me gustaría tener tantos libros con una portada tan parecida e idéntica a veces XD
    Me ha gustado mucho ver la evolución del libro autoeditado. Qué sección más interesante y trabajada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... a mi me pasa lo mismo... puedo comprender que no se revisen las portadas extranjeras por lo de repetir imagen, pero no entiendo que en España no se revisen las españolas... En fin... la pareja es tan mona que se les perdona jajajaa
      gracias por comentar
      un besote

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!