Últimas reseñas

martes, 30 de enero de 2018

Novedades para febrero

¡Hola viajeros!
Pues parece mentira pero ya va a llegar febrero y viene realmente cargado de grandes títulos... ¿Comenzamos?
NUBE DE TINTA:
Invisible de Eloy Moreno.
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.
Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Mucho más que un sueño de Mark M.
El mayor anhelo de Juliette era ser libre. Las constantes imposiciones de su padre, quien pretendía controlar completamente su vida, no era más que su obsesión por mantener el nivel social que él necesitaba. Pero a ella todo esto le daba igual, anhelaba su libertad. La aparición de Carlos en su vida la hace soñar con que ser libre es algo más q
ue una fantasía. Aunque su padre se oponga a que estén juntos, ambos lucharán con todas sus fuerzas por conseguirlo y, por fin, poder volar.


PLATAFORMA NEO:
¡Eh, soy Les! de Andrea Smith.
«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»
Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.
«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»


SUMA DE LETRAS:
Sigo siendo yo de Jojo Moyes (Antes de ti #3).
Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
Puzzle de Moruena Estríngana (Ebook).
Dos almas heridas destinadas a complementarse.
Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.
Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.
Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta.
Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.


OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
Cero se repite siempre de G.S. Pendergast (The Nahx Invasions #1).
Muevo mi cabeza levemente,
con cuidado de no molestarlo,
y presiono mi oído
contra su abdomen.
SU CORAZÓN.
Puedo oír
el latido de su corazón.
Él tiene corazón.
OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos.
RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que se encuentra en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven sólo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir su mismo destino.
Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presas del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en el otro.


OZ EDITORIAL:
El heredero caído de Erin Watt (Los Royals #4).
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


NOCTURNA EDICIONES:
Una lista de jaulas de Robin Roe.
«Si de verdad tuviera poderes, podría apagar el dolor igual que puedo cerrar los ojos. Pero no. Lo siento. La piel no se vuelve más gruesa. Todo lo contrario: recuerda».
Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia.
Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam».
«Lo que sé se queda dentro de mi cabeza cuando me pongo en pie al final del día y regreso a mi habitación para escribir mi lista de jaulas».


DESTINO:
Lo que el bosque esconde de Gema Bonnín Sánchez.
Aventuras, amores prohibidos y mucha magia… 
 En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.
(No sé vosotros pero si yo viera esta portada en la librería pensaría que es la continuación de Donde los árboles cantan de Laura Gallego).


PLANETA CÓMIC:
Vamos, nena, que te comen la merienda de Marta Masana Far y So Blonde.
Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día...
Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla.
Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano.
Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: «¡Vamos, nena, que te comen la merienda!»

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por qué casi todo hoy día son sagas?? Qué manía... En fin, gracias por la información bonica!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... a mí me pasa lo mismo... es un rollo saber que te toca esperar... pero en fin... habrá que hacerse a la idea...
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!